Le 5 mejores destinos del mundo para visitar desde Australia

Si estás en Australia… ¡Aprovecha y viaja!

Que levante la mano quien disfrute conociendo nuevas ciudades, visitando nuevos países, explorando nuevas culturas o haciendo nuevos amigos. ¡Nos encanta descubrir cosas nuevas!

El mundo es demasiado increíble como para verlo desde casa. Por eso muchos decidimos un día hacer la maletas y comprar un billete de avión rumbo a las antípodas.

No cabe duda que Australia es uno de esos destinos preferidos por cualquier viajero, no sólo por todo lo que nos ofrece internamente en cuanto a variedad de paisajes, planes molones, playas espectaculares, buen clima o biodiversidad, sino porque se encuentra ubicada estratégicamente en un lugar privilegiado. Esto nos permite viajar a otros lugares también increíbles de forma más sencilla y económica que haciéndolo desde nuestro país de origen.

Lo interesante es que disponemos de un montón de destinos, un montón de sitios espectaculares por descubrir, muchos de los cuales nos ofrecen cosas similares a mejor precio, bien porque los billets d'avion sean más económicos, bien porque el hébergement sea más barato o bien porque el cambio de moneda sea más favorable en el momento de embarcar (del dólar australiano [AUD] a la moneda del país de destino).

¿Alguna vez has pensado cuáles son los mejores destinos del mundo para viajar desde Australia en este momento? Hablamos de los sitios más interesantes en cada uno de los continentes para visitar desde las antípodas… ¿Alguna vez te lo has planteado?

Os proponemos este listado con la 5 mejores destinos del mundo para visitar desde Australia… Destinos increíbles ubicados en distintos continentes que igual no conoces o que no te habías planteado, opciones alternativas a las “típicas” a las que va todo el mundo y que AHORA MISMO merece la pena conocer desde Australia porque el cambio de moneda es favorable y te sale más barato. Porque si viajar mola, hacerlo con inteligencia mola mucho más. Have a nice trip mate! ;)

UN DESTINO TAN EXÓTICO QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE

ASIA - ¿Hong Kong o South Korea?

Beaucoup de gens choisissent Hong Kong pour vos vacances, quizás por eso el precio del billete de avión ha aumentado casi un 15% dans la dernière année et le dollar australien (AUD) se ha depreciado un 3% con respecto al dólar de Hong Kong (HKD). Por eso South Korea puede ser una gran alternativa: los vuelos son casi un 10% moins cher, el dólar australiano ha permanecido estable con respecto al won surcoreano (KRW) et le logement est presque un 40% más económico.

Informations

Souht Korea es un país lleno de historia, con costumbres ancestrales y tradiciones muy arraigadas. Un viaje diferente para vivir una experiencia increíble alejados de “lo típico” y que te permitirá descubrir una cultura llena de matices y exotismo. Puedes visitar Seúl (su capital), una ciudad que nunca duerme… o perderte en la isla de Jeju (ubicada al sur) para disfrutar de unos días de playa alejado de la multitud.

¿Dónde está ubicado?

Billetes ida-vuelta desde $800AUD

20h de vuelo

southkorea

Moneda local

1 dólar australiano (AUD) = 854,70 won surcoreanos (KRW)

UN PARAÍSO NATURAL CON PLAYAS ESPECTACULARES

OCEANÍA - ¿Malaysia o Fiji Island?

Otros destino muy popular es Malasia, tanto que los precios de los vuelos aumentaron un 10% este último año. Lo mismo ocurrió con el volumen de personas, que cada vez es mayor. Por eso las islas Fiji son la alternativa perfecta y menos conocida si buscas algo parecido pero con mayor tranquilidad: es un destino menos masificado y los billetes de avión son un 15% más económicos, con playas de ensueños y paisajes increíbles. Plus, el cambio del dólar australiano (AUD) al dólar fiyiano (FJD) te sale faborable (si aún conservas euros saldrás ganando con creces).

Informations

Fiji Island es un paraíso tropical en medio del océano Pacífico al que todos deberíamos llegar alguna vez en nuestra vida. Una vida relajada, buena comida, deporte y una exuberante naturaleza es lo que ofrece este archipiélago de más de 300 islas recorridas por cadenas montañosas que llegan a medir 900 metros de altitud en algunos puntos, lo que hace que además de increíbles playas las Islas Fiji cuenten con selvas interiores con una gran biodiversidad (tanto terrestre como marina) gracias a los arrecifes coralinos que se encuentran a su alrededor.

¿Dónde está ubicado?

Billetes ida-vuelta desde $600AUD

8-10h de vuelo

fiji

Moneda local

1 dólar australiano (AUD) = 1,56 dólares fiyianos (FJD)

UN PAÍS POR DESCUBRIR LLENO DE ENCANTO

ASIA - ¿Vietnam o Sri Lanka?

¿Quién no ha pensado alguna vez en viajar a Vietnam? un lugar histórico que por desgracia hoy día cuesta un 30% más caro que hace un año. No ocurre lo mismo con Sri Lanka, un destino tan apetecible como económico, ya que tanto sus vuelos desde Australia como sus opciones de alojamiento se han abaratado un 15% en el último año. Plus, el dólar australiano (AUD) ha crecido un 5% con respecto a la rupia indonesia (IDR). No parece mal plan, ¿eh?

Informations

Sri Lanka es un destino aún tan desconocido como impresionante: playas interminables, ruinas atemporales, gente hospitalaria, un montón de elefantes, olas de tubo, precios económicos, trenecitos, el famoso té y una sabrosa comida describen la isla de Sri Lanka, un país por descubrir. Se podría decir que Sri Lanka se ha estado escondiendo del mundo. Infinidad de viajeros han pasado de largo para ir a otros sitios, y años de guerras y calamidades la han apartado de muchos itinerarios.Sin embargo, ahora cada vez más viajeros la incluyen en sus rutas. La guerra terminó hace ya unos cuantos años y el país avanza a buen ritmo, mostrándonos un destino increíble lleno de virtudes y encantos.

¿Dónde está ubicado?

Billetes ida-vuelta desde $750AUD

15-20h de vuelo

sriklanka

Moneda local

1 dólar australiano (AUD) = 10.117,1 rupias indonesias (IDR)

UNA CIUDAD CON APASIONANTE MEZCLA DE GENTE, CULTURAS Y LENGUAS

ÁFRICA - ¿Morocco o Cape Town?

Si estás pensando en viajar al continente africano desde Australia debes saber que los billetes de avión a Marruecos cuestan un 25% más caros que hace un año, por eso quizás te interese volar al sur de África donde se ubica Ciudad del Cabo, una ciudad emergente donde el dólar australiano (AUD) ha mejorado al cambio un 20% en 2016 con respecto al zar africano.

Informations

Un paraíso tropical en medio del océano Pacífico al que todos deberíamos llegar alguna vez en nuestra vida. Una vida relajada, buena comida, deporte y una exuberante naturaleza es lo que ofrece este archipiélago de más de 300 islas recorridas por cadenas montañosas que llegan a medir 900 metros de altitud en algunos puntos, lo que hace que además de increíbles playas las Islas Fiji cuenten con selvas interiores con una gran biodiversidad (tanto terrestre como marina) gracias a los arrecifes coralinos que se encuentran a su alrededor.

¿Dónde está ubicado?

Billetes ida-vuelta desde $1.900AUD

25h de vuelo

capetown

Moneda local

1 dólar australiano (AUD) = 10,80 zares africanos

UN DESTINO CARGADO DE HISTORIA Y MÁGICOS PAISAJES

AMÉRICA - ¿Chile o Perú?

Si estás pensando en viajar al continente americano, seguro que has considerado Chile como destino de viaje. Lo que igual no te has planteado es que allí el alojamiento es un 20% más caro que Perú, donde los vuelos son más baratos y el cambio del dólar australiano (AUD) al sol peruano bastante faborable.

Informations

Un viaje al corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial, con la magnífica “Ciudad Perdida de los Incas”, en Machu Picchu; el impresionante Lago Titicaca; Lima, Arequipa y Cuzco, sus joyas coloniales; el Cañón de Colca en los Andes y las enigmáticas línea de Nazca. Perú es un paraíso histórico repleto de lugares mágicos para descubrir. Prepara tu cámara de fotos porque no dejarás de querer inmortalizar cada rincón que visites. ¡Es impresionante!

¿Dónde está ubicado?

Billetes ida-vuelta desde $2.700AUD

30h de vuelo

peru

Moneda local

1 dólar australiano (AUD) = 2,55 soles peruanos

PRÓXIMO DESTINO

UN DESTINO CARGADO DE HISTORIA Y MÁGICOS PAISAJES

Si quieres estudiar y/o trabajar en el extranjero, Contactez-nous. Te asesoramos de principio a fin y gestionamos tu viaje de forma totalmente gratuita. Da igual el destino que elijas… ¡Nosotros te ayudamos! Are you ready?