Los 8 mejores stopovers entre Australia y España

Si estás pensando en comprarte un billete de avión para viajar entre Australia y España, lo más probable es que inevitablemente tengas que hacer una o varias escalas en alguna remota ciudad de la que (por desgracia) lo único que verás será su aeropuerto.

Si las escalas duran más de 24 horas en vuelos internacionales es entonces cuando reciben el nombre de Stopovers. ¿Nunca habías oído hablar de ello? Pues sí, ¡son una grandísima opción para sacar el máximo provecho de tus paradas en viajes largos!

Lo bueno de las Stopovers es que en muchos casos no encarecen el coste del billete, te permiten hacer una pausa más larga para coger fuerzas y de paso visitar otro país distinto al de tu país de destino final. Muchos no saben que pueden hacer esto y terminan haciendo escalas interminables sin poder aprovechar esos tiempos muertos para visitar una nueva ciudad. Aquí tienes los 8 mejores Stopovers para tu viaje entre Australia y España:

Dubai encarna el estilo, el glamour y la riqueza de Oriente Medio. Una tierra de contrastes y excesos, que combina increíbles rascacielos con la arquitectura tradicional árabe.

La ciudad perfecta para conocer Asia, con uno de los horizontes más emblemáticos en el Lejano Oriente, el hogar de las poderosas torres Petronas y la exótica mezcla de la arquitectura occidental con los modernos rascacielos e impresionantes edificios coloniales, templos religiosos y mezquitas.

Ciudad caótica y fascinante, la parada perfecta para pasar unos días rodeado de riqueza gastronómica y cultural. Una gran oportunidad para disfrutar de la verdadera experiencia tailandesa.

Con hermosas playas tropicales, exuberantes campos de arroz, templos de agua y zonas de meditación, prepárate para vivir una increíble experiencia cultural.

Uno de los destinos más cosmopolitas, con gran riqueza gastronómica que fusiona influencias de la cultura Oriental y Occidental. Una delicia para todos los sentidos.

Una metrópolis moderna y fascinante con un gran mestizaje cultural. Una ciudad llena de vida con casi 5 millones de habitantes que se ha convertido en un auténtico icono mundial. Junto con Bangkok y Hong Kong, Singapur es actualmente uno de los estandartes del Sudeste Asiático.

La joya de África, una ciudad con increíble contraste entre su impresionante fondo montañoso y su zona costera bañada por el Océano Atlántico.

Capital de Japón, Tokio es la ciudad más poblada del planeta, una megalópolis en cuya área metropolitana conviven más de 35 millones de personas. Una sorprendente experiencia cultural con animada vida nocturna y exótica gastronomía.

En el caso de los viajes entre Australia y España las aerolíneas con los Stopovers más conocidos son QantasSingapore Airlines. Nosotros trabajamos con ambas agencias, que te ofrecen las mejores tarifas y las mejores condiciones para que puedas viajar de la mano de las mejores compañías del mundo. Además, teniendo visado de estudiante no es necesario comprar billete de vuelta para entrar en Australia.

Si eres estudiante de Australian Way podrás disfrutar de tarifas y condiciones especiales.

Si te planteas hacer escala con ellos, te recomendamos que te informes sobre el Singapore Stopover Holiday, un paquete que incluye todo lo necesario durante la visita a la ciudad a un precio excelente. No obstante, cualquier consulta o comentario que tengas no dudes en contactarnos, si finalmente decides optar por este método de viaje te ayudaremos en lo que haga falta. ¡Cuenta con nosotros! ;)