María, la nueva Student Counselor de las oficinas de Sydney

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Australian Way en Sydney

¡La familia Australian Way sigue creciendo! Para que continuéis poniendo cara a todo el Equipo AW. hoy os presentamos a María Sanjuán, nuestra nueva Student Counselor de las oficinas de Sydney.Aquí os dejamos unas palabras suyas para que vayáis conociéndola antes de aterrizar. La simpatía y experiencia de María, la descubriréis cuando habléis con ella ;-)

 

SOBRE TI.

Mi nombre es Maria Sanjuan. Soy una chica de Madrid a la que le encanta vivir aventuras, conocer el mundo y su gente. Entre mis hobbies destacaría el deporte, un buen libro o un buen documental, aunque también me encanta disfrutar de una buena cena con la buena compañía de amigos.

 

PERCHE 'AUSTRALIA?

Australia siempre me pareció un país exótico con mil rincones increíbles que visitar. Living the dream!
La pregunta es ¿porque no? Siempre he sido muy inquieta y pensé que esta podría ser sin duda la experiencia de mi vida. Y tanto que así fue, ya que vine para 6 meses y llevo ya 3 anni.

 

Com'è stata la tua PRESTO IN OZ?

llegué a Austrlia con la intención de mejorar mi inglés. Al principio las cosas no fueron un cuento de hadas ya que es otra cultura, otro idioma y un estilo de vida diferente al de Madrid. No me costó mucho encontrar trabajo aunque se me hizo un poco duro al principio ya que no conseguía comprender todo lo que clientes y compañeros de trabajo me decían y eso me frustraba un poquito. Pero nunca me vine abajo, todo lo contrario. Gracias a mi curso de inglés mejoré muchísimo muy rápido.

La mejor parte de todo y la que recuerdo con mas cariño de mis inicios en Sydney es la cantidad de amigos y buena gente que conocí y me apoyó en los momentos duros. Aquí he conocido gente increíble y he hecho amigos para toda la vida.

 

¿QUÉ ACONSEJARÍAS A TODOS LOS QUE VENGAN A SYDNEY?

Que no se lo piensen dos veces, que solo se vive una vez. Puedo asegurar que a todo el mundo que he conicod que ha pasado por Australia, sin ninguna duda ha sido la experiencia de su vida. Y la mayoría de ellos además alargaron su estancia.

Australia, en mi opinión, tiene un encanto que engancha. La vida aquí tiene un ritmo diferente, la gente es super simpática y te ayudan con cualquier cosa. Lo que más destacaría de este país es su naturaleza, sus parques nacionales y sus animales. Incluso si solo tienes un día o dos libres, tienes la oportunidad de escaparte y visitar lugares que te pondrán los pelos de punta.

A todos aquellos que estén pensándolo yo les aconsejo, deja de pensar, no sabes si una oportunidad así se te presentará en el futuro.