STUDIUM IN MELBOURNE

__________

CIUDAD

melbourne copia

Melbourne es una ciudad increíble, voller Straßen und Orte zu entdecken. Eine moderne, kosmopolitische Stadt, capital del estado de Victoria, una ciudad vibrante formada por amplias calles dispuestas en cuadrícula con una exótica mezcla de estilo, deporte, cultura y gastronomía.

El estado de Victoria se encuentra al sudeste de Australia y cuenta con atracciones naturales, kulturellen und einzigartigen bereit sportlich zu erkunden und zu genießen. Melbourne hat alle Zutaten zu sein una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo: restaurantes de primera calidad, un sistema de transporte público muy accesible y un calendario plagado de eventos deportivos, culturales y espectáculos artísticos.

Considerada la capital cultural de Australia gracias a su programa ininterrumpido de festivales gastronómicos o de cine, grandes exposiciones de arte y superproducciones musicales, la ciudad es igualmente conocida por su diverso abanico de eventos deportivos, como el Abierto de Tenis y el Gran Premio Fórmula 1.

Más allá de la ciudad encontrarás vistas espectaculares a lo largo de la cosa, el outback salvaje, renombrados viñedos y bodegas, cumbres montañosas escarpadas y una fauna animal fascinante. Todas estas atracciones son muy asequibles y atraen visitantes de todo el mundo.

WETTER

melbourne03

El clima de Victoria está marcado por una variedad de zonas climáticas distintas, desde regiones cálidas y secas en el noroeste, hasta los campos nevados alpinos del noreste. Melbourne se conoce por su clima cambiante y a menudo se dice que ofrece “cuatro estaciones en un día”.

Generalmente la ciudad disfruta de un clima templado con veranos tibios a calurosos; primaveras y otoños templados y agradables, e inviernos frescos. Las temperaturas alcanzan un promedio de 25 °C en el verano y 14 °C en el invierno. Las lluvias son más abundantes entre mayo y octubre.

Captura de pantalla 2016-07-04 a las 5.55.21 a.m.

VISITAS OBLIGADAS

Descubre las calles y tejados secretos de Melbourne, die centro cultural de Federation Square, sus bares, boutiques y restaurantes, y el icónico estadio MCG. Experimenta en St Kilda, date un paseo por los Jardines Botánicos Reales, la bohemia Brunswick Street und Spring Racing Carnival. Disfruta del Gran Premio de Australia. Haz excursiones a la Península de Mornington o a Phillip Island para ver pingüinos azules.

Bekannt für ihre Einkäufe, encontrarás infinidad de boutiques excepcionales, Galerien und Bars, Restaurants und Cafés winzigen im Labyrinth der Gassen hinter der Hauptstraßen versteckt. Dank seiner reichen multikulturelle Erbe, podrás encontrar desde las tradicionales cafeterías europeas hasta la mejor comida asiática. Acércate a Lygon Street y prueba su conocida cocida italiana. Etwas weiter entfernt, Victoria Street, Richmond, Johnston Straße, Fitzroy und Chapel Street von Prahran están repletas de tiendas y podrás comer con un estilo informal.

Súbete al tranvía hacia St Kilda, pasea por el río Yarra oder Wanderung durch die Parks und Gärten, die das Stadtzentrum umgeben. Genießen Sie die Strände, die entlang des Bogens laufen Bahía de Puerto Phillip. Weniger als eine Stunde nach Osten, encontrarás bodegas de talla mundial en el Valle del Yarra und Cordillera Dandenong. Im Westen kann man die historische Goldfelder betrachten Bendigo y Ballarat. Im Norden liegt das Alpenland. En el sur, las zonas de recreo acuosas de la Península de Mornington y la Carretera Great Ocean Road.

melbourne

WO SIE LEBEN IN MELBOURNE?

Si habéis elegido Melbourne como ciudad destino para estudiar en Australia, es el momento de ponerse a buscar alojamiento. Nosotros siempre os buscamos algo para las primeras semanas, (aquí podéis ver las diferentes opciones) pero una vez llegados a OZ, os recomendamos que no perdáis tiempo en poneros a buscar algo que se ajuste a vuestros gustos y necesidades, y que también por supuesto entre dentro de vuestras posibilidades.

ESCUELAS

Por ser estudiante de Australian Way, dispones de ofertas y promociones exclusivas que nos ofrecen las escuelas. Sólo trabajamos con ESCUELAS CERTIFICADAS por el gobierno australiano, tenemos un montón de acuerdos con centros educativos oficiales que disponen de una gran variedad de cursos y formaciones. Benefíciate de einzigartige und besondere Rabatte in Melbourne zu studieren.

VÍDEO
ENLACES

Unsere Dienstleistungen sind kostenlos

Abonnieren Sie unseren Newsletter

Kennen Sie Ihr Englisch?

Begleiten Sie uns

  • Youtube
  • Instagram
Neueste Blog-Einträge – so dass Sie nie vergessen werden, informiert zu werden