ESTUDIAR EN MELBOURNE

__________

CIUDAD

melbourne copia

Melbourne es una ciudad increíble, repleta de calles y rincones por descubrir. Una ciudad moderna y cosmopolita, capital del estado de Victoria, una ciudad vibrante formada por amplias calles dispuestas en cuadrícula con una exótica mezcla de estilo, deporte, cultura y gastronomía.

El estado de Victoria se encuentra al sudeste de Australia y cuenta con atracciones naturales, culturales y deportivas únicas listas para explorar y disfrutar. Melbourne tiene todos los ingredientes para ser una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo: restaurantes de primera calidad, un sistema de transporte público muy accesible y un calendario plagado de eventos deportivos, culturales y espectáculos artísticos.

Considerada la capital cultural de Australia gracias a su programa ininterrumpido de festivales gastronómicos o de cine, grandes exposiciones de arte y superproducciones musicales, la ciudad es igualmente conocida por su diverso abanico de eventos deportivos, como el Abierto de Tenis y el Gran Premio Fórmula 1.

Más allá de la ciudad encontrarás vistas espectaculares a lo largo de la cosa, el outback salvaje, renombrados viñedos y bodegas, cumbres montañosas escarpadas y una fauna animal fascinante. Todas estas atracciones son muy asequibles y atraen visitantes de todo el mundo.

CLIMA

melbourne03

El clima de Victoria está marcado por una variedad de zonas climáticas distintas, desde regiones cálidas y secas en el noroeste, hasta los campos nevados alpinos del noreste. Melbourne se conoce por su clima cambiante y a menudo se dice que ofrece “cuatro estaciones en un día”.

Generalmente la ciudad disfruta de un clima templado con veranos tibios a calurosos; primaveras y otoños templados y agradables, e inviernos frescos. Las temperaturas alcanzan un promedio de 25 °C en el verano y 14 °C en el invierno. Las lluvias son más abundantes entre mayo y octubre.

Captura de pantalla 2016-07-04 a las 5.55.21 a.m.

VISITAS OBLIGADAS

Descubre las calles y tejados secretos de Melbourne, la centro cultural de Federation Square, sus bares, boutiques y restaurantes, y el icónico estadio MCG. Experimenta en St Kilda, date un paseo por los Jardines Botánicos Reales, la bohemia Rue Brunswick et Spring Racing Carnival. Disfruta del Gran Premio de Australia. Haz excursiones a la Península de Mornington o a Phillip Island para ver pingüinos azules.

Réputé pour leurs achats, encontrarás infinidad de boutiques excepcionales, galeries et bars, restaurants et cafés minuscules cachés dans le dédale des rues derrière les rues principales. Merci à son riche patrimoine multiculturel, podrás encontrar desde las tradicionales cafeterías europeas hasta la mejor comida asiática. Acércate a Lygon Street y prueba su conocida cocida italiana. Un peu plus loin, Victoria Street, Richmond, Rue Johnston, Fitzroy et Chapel Street ó Prahran están repletas de tiendas y podrás comer con un estilo informal.

Súbete al tranvía hacia St Kilda, pasea por el río Yarra o deambula por los parques y jardines que rodean el centro de la ciudad. Disfruta de las playas que recorren el arco de la Bahía de Puerto Phillip. Moins d'une heure à l'est, encontrarás bodegas de talla mundial en el Valle del Yarra et Cordillera Dandenong. Hacia el oeste podrás contemplar los históricos yacimientos de oro de Bendigo y Ballarat. Au nord se trouve le pays alpin. En el sur, las zonas de recreo acuosas de la Península de Mornington y la Carretera Great Ocean Road.

melbourne

¿DÓNDE VIVIR EN MELBOURNE?

Si habéis elegido Melbourne como ciudad destino para étude en Australie, Il est temps de commencer à chercher hébergement. Nosotros siempre os buscamos algo para las primeras semanas, (aquí podéis ver las diferentes opciones) pero una vez llegados a OZ, os recomendamos que no perdáis tiempo en poneros a buscar algo que se ajuste a vuestros gustos y necesidades, y que también por supuesto entre dentro de vuestras posibilidades.

VÍDEO
ENLACES

Nos services sont gratuits

Abonnez-vous à notre newsletter

Know Your English?

Rejoignez-nous

  • Youtube
  • Instagram
Derniers messages blog – de sorte que vous ne oublierez jamais être informé