Yarra River And Melbourne Skyline

New Year Eve en Australia

Sabemos que es una navidad especial, diferente. Una experiencia nueva para muchos que por primera vez pasáis esta época del año lejos de casa, alejados de vuestros familiares y amigos, o al menos en una ciudad como Sydney, Melbourne, Perth, Brisbane o Gold Coast. ¡Vuestra primera navidad en Australia!

Ya sabes que aquí empezamos el año nuevo antes que nadie. Somos los primeros en festejarlo, ¡así que la celebración debe ser por todo lo alto!

Por eso, porque sabemos que igual andas un poco perdido, porque seguramente te haya “pillado el toro” y aún no tengas planes… y sobre todo, porque queremos ayudarte para que lo disfrutes al máximo y vivas una experiencia inolvidable, desde Australian Way te hemos preparado este listado con los mejores planes en cada ciudad para celebra la NYE. ¡Porque 2016 va a ser nuestro año!

 

SYDNEY

Para ver los fireworks

La Nochevieja en Sydney es un evento a nivel mundial equiparable a la Nochevieja en Nueva York, una fiesta llena de color que es vivida en directo por millones de personas y retransmitida por miles de cadenas de televisión de todo el planeta. Sin duda, ver los fuegos artificiales en Sydney es un gran espectáculo; pero no todo es exhibición pirotécnica, el show va mucho más allá: avionetas sobrevolando la city, bailes aborígenes, actuaciones en directo, etc. aquí tienes el programa completo.

Y en este enlace las localizaciones para ver los fuegos artificiales, con información útil e indicaciones para acceder a dichas ubicaciones. ¡Hay un montón!

sydney

Para salir de party

En Sydney, como en cualquier otra gran ciudad, hay cientos de fiestas que se celebran en nochevieja para despedir al 2015 y dar la bienvenida al nuevo año. Hay planes para todos los gustos, y también para todos los bolsillos. En este enlace tienes un listado con las fiestas más relevantes que se organizan ese día.

Y para celebrar el año nuevo…

sydney

MELBOURNE

Para ver los fireworks

Aunque los fuegos de Sydney sean los más conocidos, Melbourne no tiene nada que envidiarle. Pasar la nochevieja en una de las mejores ciudades del mundo es todo un acontecimiento. Aquí tienes el mapa con las principales localizaciones para ver los fuegos artificiales.

melbourne

Para salir de party

Melbourne tiene fama de contar con una animada vida nocturna, nosotros te lo confirmamos. Es la ciudad de los eventos multitudinarios, los bares pintorescos y los restaurantes con encanto, es fácil encontrar buenos planes y la nochevieja no podía ser menos. Melbourne cuenta con miles de opciones para celebrar el Año Nuevo, aquí tienes un listado completo con todas las fiestas que se celebran en la city.

thevalley

GOLD COAST

Para ver los fireworks

Gold Coast es un lugar fantástico para pasar la nochevieja. Pero no sólo hay fiesta y diversión en la ciudad de los surfers, también aquí encontramos su particular versión de los fuegos artificiales, un plan más relajado pero igualmente obligado para todos los públicos con una exhibición espectacular de pirotecnia que recorre toda la costa dorada. En este enlace puedes ver las diferentes localizaciones para ver los fuegos artificiales.

goldcoast

Para salir de party

La ciudad más surfera de Australia también celebra la nochevieja por todo lo alto. Playita, música en directo, buena people, cervezas, un ambiente espectacular, etc. ¿A quién lo le gustaría despedir el año así?

Aquí tienes un listado con todas las opciones para festejar el inicio del nuevo año como se merece. Por si te parece poco, ¡aquí tienes más! como para quedarte en casa…

Otras opciones:

surfers

BRISBANE

Los mejores planes en la city

Brisbane tiene fama de ser más “relajada” que Sydney, Melbourne o Gold Coast, pero que no te engañen los rumores… pasar la nochevieja en esta city junto al río Brisbane es algo difícil de olvidar. Si quieres ver bien los fuegos artificiales te recomendamos zonas como Southbank, aunque cualquier lugar a lo largo del río es bueno para ver el espectáculo pirotécnico de Brisbane a medianoche. Después de los fuegos, si quieres seguir de party y celebrar el año nuevo en condiciones, encontrarás cientos de pubs, clubes, salas y discotecas abiertos hasta atrde con buen ambiente y people de todos los rincones. Aquí tienes un listado con las mejores fiestas para celebrar la nochevieja.

Aquí tienes otras opciones, tanto planes más tranquilos como crazy parties para los más fiesteros. ¡Hay para todos los gustos! Lo importante es pasarlo bien en buena compañía, y de eso en Australia nunca falta.

brisbane

OTRAS CIUDADES

Perth – Listado de fiestas
Adelaide – Listado de fiestas
Camberra – Listado de fiestas
Camberra – Listado de fiestas

otros

Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites. Contáctanos en cualquier momento y te echaremos un cable encantados como siempre lo hacemos, porque si en 2015 te ayudamos en 2016 lo haremos aún más. A ti, a vosotros que ya estáis aquí, pero también a todos los nuevos estudiantes que están por venir. Para todos…

Merry Christmas and Happy New Year mates! ;)