Yarra River And Melbourne Skyline

New Year Eve en Australia

We know that is a Christmas Special, diferente. Una experiencia nueva para muchos que por primera vez pasáis esta época del año lejos de casa, away from your family and friends, or at least in a city like Sydney, Melbourne, Perth, Brisbane o Gold Coast. Your first Christmas in Australia!

Ya sabes que aquí empezamos el año nuevo antes que nadie. Somos los primeros en festejarlo, ¡así que la celebración debe ser por todo lo alto!

Therefore, because we know that you walk like a little lost, because surely you there “caught the bull” and yet do not have plans… y sobre todo, because we want to help you to enjoy to the fullest and live an unforgettable experience, from Australian Way we have prepared this listado con los mejores planes en cada ciudad para celebra la NYE. Because 2016 it will be our year!

 

SYDNEY

To see the fireworks

La Nochevieja en Sydney es un evento a nivel mundial equiparable a la Nochevieja en Nueva York, una fiesta llena de color que es vivida en directo por millones de personas y retransmitida por miles de cadenas de televisión de todo el planeta. Sin duda, ver los fuegos artificiales en Sydney es un gran espectáculo; pero no todo es exhibición pirotécnica, the show goes far beyond: planes flying over the city, Aboriginal dances, live performances, etc. aquí tienes el programa completo.

And in this link the locations to watch fireworks, with useful information and instructions to access these locations. There is a lot!

sydney

Para salir de party

In Sydney, as in any other big city, hay cientos de fiestas que se celebran en nochevieja para despedir al 2015 y dar la bienvenida al nuevo año. There are plans for everyone, and for all budgets. En este enlace tienes un listado con las fiestas más relevantes que se organizan ese día.

Y para celebrar el año nuevo…

sydney

MELBOURNE

To see the fireworks

Although fires are the most famous Sydney, Melbourne has nothing to envy. Spend New Year's Eve in one of the best cities in the world is an event. Aquí tienes el mapa con las principales localizaciones para ver los fuegos artificiales.

melbourne

Para salir de party

Melbourne has a reputation for having a lively nightlife, we will confirm it. Es la ciudad de los eventos multitudinarios, los bares pintorescos y los restaurantes con encanto, It is easy to find good plans and Eve would expect. Melbourne has thousands of options to celebrate the New Year, aquí tienes un listado completo con todas las fiestas que se celebran en la city.

thevalley

GOLD COAST

To see the fireworks

Gold Coast es un lugar fantástico para pasar la nochevieja. Pero no sólo hay fiesta y diversión en la ciudad de los surfers, también aquí encontramos su particular versión de los fuegos artificiales, un plan más relajado pero igualmente obligado para todos los públicos con una exhibición espectacular de pirotecnia que recorre toda la costa dorada. En este enlace puedes ver las diferentes localizaciones para ver los fuegos artificiales.

goldcoast

Para salir de party

La ciudad más surfera de Australia también celebra la nochevieja por todo lo alto. Playita, música en directo, buena people, cervezas, un ambiente espectacular, etc. ¿A quién lo le gustaría despedir el año así?

Aquí tienes un listado con todas las opciones para festejar el inicio del nuevo año como se merece. Por si te parece poco, ¡aquí tienes más! como para quedarte en casa…

Otras opciones:

surfers

BRISBANE

Los mejores planes en la city

Brisbane tiene fama de ser más “relajada” que Sydney, Melbourne o Gold Coast, pero que no te engañen los rumores… pasar la nochevieja en esta city junto al río Brisbane es algo difícil de olvidar. Si quieres ver bien los fuegos artificiales te recomendamos zonas como Southbank, aunque cualquier lugar a lo largo del río es bueno para ver el espectáculo pirotécnico de Brisbane a medianoche. Después de los fuegos, si quieres seguir de party y celebrar el año nuevo en condiciones, encontrarás cientos de pubs, clubes, salas y discotecas abiertos hasta atrde con buen ambiente y people de todos los rincones. Aquí tienes un listado con las mejores fiestas para celebrar la nochevieja.

Aquí tienes otras opciones, tanto planes más tranquilos como crazy parties para los más fiesteros. ¡Hay para todos los gustos! Lo importante es pasarlo bien en buena compañía, y de eso en Australia nunca falta.

brisbane

OTRAS CIUDADES

Perth – Listado de fiestas
Adelaide – Listado de fiestas
Canberra – Listado de fiestas
Canberra – Listado de fiestas

otros

Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites. Contact Us en cualquier momento y te echaremos un cable encantados como siempre lo hacemos, porque si en 2015 te ayudamos en 2016 lo haremos aún más. A ti, a vosotros que ya estáis aquí, pero también a todos los nuevos estudiantes que están por venir. Para todos…

Merry Christmas and Happy New Year mates! ;)