Yarra River And Melbourne Skyline

New Year Eve en Australia

Nous savons qui est un Spécial Noël, diferente. Una experiencia nueva para muchos que por primera vez pasáis esta época del año lejos de casa, loin de votre famille et vos amis, ou au moins dans une ville comme Sydney, Melbourne, Perth, O Brisbane Gold Coast. Votre premier Noël en Australie!

Ya sabes que aquí empezamos el año nuevo antes que nadie. Somos los primeros en festejarlo, ¡así que la celebración debe ser por todo lo alto!

Donc, parce que nous savons que vous marchez comme un peu perdu, parce que sûrement vous y “pris le taureau” et pourtant ne pas avoir des plans… y sobre todo, parce que nous voulons vous aider à profiter au maximum et vivre une expérience inoubliable, de méthode australienne nous avons préparé ce listado con los mejores planes en cada ciudad para celebra la NYE. Parce que 2016 ce sera notre année!

 

SYDNEY

Pour voir les feux d'artifice

La Nochevieja en Sydney es un evento a nivel mundial equiparable a la Nochevieja en Nueva York, una fiesta llena de color que es vivida en directo por millones de personas y retransmitida por miles de cadenas de televisión de todo el planeta. Sin duda, ver los fuegos artificiales en Sydney es un gran espectáculo; pero no todo es exhibición pirotécnica, le spectacle va bien au-delà: avions survolant la ville, Danses autochtones, spectacles, etc. aquí tienes el programa completo.

Et dans ce lien la endroits pour regarder les feux d'artifice, avec des informations et des instructions pour accéder à ces endroits utiles. Beaucoup!

sydney

Para salir de party

À Sydney, comme dans toute autre grande ville, hay cientos de fiestas que se celebran en nochevieja para despedir al 2015 y dar la bienvenida al nuevo año. Il ya des plans pour tout le monde, et pour tous les budgets. En este enlace tienes un listado con las fiestas más relevantes que se organizan ese día.

Y para celebrar el año nuevo…

sydney

MELBOURNE

Pour voir les feux d'artifice

Bien que les incendies sont les plus célèbres de Sydney, Melbourne n'a rien à envier. Passer le réveillon du Nouvel An à l'une des meilleures villes dans le monde est un événement. Aquí tienes el mapa con las principales localizaciones para ver los fuegos artificiales.

melbourne

Para salir de party

Melbourne a la réputation d'avoir une vie nocturne animée, nous allons confirmer. Es la ciudad de los eventos multitudinarios, los bares pintorescos y los restaurantes con encanto, Il est facile de trouver de bons plans et Eve attendrait. Melbourne possède des milliers d'options pour célébrer le Nouvel An, aquí tienes un listado completo con todas las fiestas que se celebran en la city.

thevalley

GOLD COAST

Pour voir les feux d'artifice

Gold Coast es un lugar fantástico para pasar la nochevieja. Pero no sólo hay fiesta y diversión en la ciudad de los surfers, también aquí encontramos su particular versión de los fuegos artificiales, un plan más relajado pero igualmente obligado para todos los públicos con una exhibición espectacular de pirotecnia que recorre toda la costa dorada. En este enlace puedes ver las diferentes localizaciones para ver los fuegos artificiales.

goldcoast

Para salir de party

La ciudad más surfera de Australia también celebra la nochevieja por todo lo alto. Playita, música en directo, buena people, cervezas, un ambiente espectacular, etc. ¿A quién lo le gustaría despedir el año así?

Aquí tienes un listado con todas las opciones para festejar el inicio del nuevo año como se merece. Por si te parece poco, ¡aquí tienes más! como para quedarte en casa…

Otras opciones:

surfers

BRISBANE

Los mejores planes en la city

Brisbane tiene fama de ser más “relajada” que Sydney, Melbourne o Gold Coast, pero que no te engañen los rumores… pasar la nochevieja en esta city junto al río Brisbane es algo difícil de olvidar. Si quieres ver bien los fuegos artificiales te recomendamos zonas como Southbank, aunque cualquier lugar a lo largo del río es bueno para ver el espectáculo pirotécnico de Brisbane a medianoche. Después de los fuegos, si quieres seguir de party y celebrar el año nuevo en condiciones, encontrarás cientos de pubs, clubes, salas y discotecas abiertos hasta atrde con buen ambiente y people de todos los rincones. Aquí tienes un listado con las mejores fiestas para celebrar la nochevieja.

Aquí tienes otras opciones, tanto planes más tranquilos como crazy parties para los más fiesteros. ¡Hay para todos los gustos! Lo importante es pasarlo bien en buena compañía, y de eso en Australia nunca falta.

brisbane

OTRAS CIUDADES

Perth – Listado de fiestas
Adélaïde – Listado de fiestas
Camberra – Listado de fiestas
Camberra – Listado de fiestas

otros

Ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites. Contactez-Nous en cualquier momento y te echaremos un cable encantados como siempre lo hacemos, porque si en 2015 te ayudamos en 2016 lo haremos aún más. A ti, a vosotros que ya estáis aquí, pero también a todos los nuevos estudiantes que están por venir. Para todos…

Joyeux Noël et Bonne Année copains! ;)