ESTUDIAR EN NOOSA

__________

CIUDAD

Esta elegante localidad costera mezcla playas de arena blanca inmaculada, aguas tranquilas y una frondosa selva con tiendas y restaurantes cosmopolitas. Noosa es un área de alrededor de 130 kilómetros (81 millas) al norte de Brisbane, en la Sunshine Coast, región del sudeste de Queensland. Un lugar rodeado de playas y naturaleza. El nombre de Noosa viene de la palabra aborigen Noothera o Gnuthuru (en el idioma Kabi Kabi) que significa sombra o lugar sombreado.

Con una atmósfera despreocupada y con edificios no más altos que los árboles, el paraíso subtropical de Noosa es un lugar donde realmente puedes relajarte. Noosa lleva todo el glamor de los complejos turísticos internacionales a las playas inmaculadas, al parque nacional y al exuberante interior. Verás koalas y aves exóticas en los árboles, podrás dedicarte a pescar desde la playa, los ríos y canales, practicar surf y caminar por el Parque Nacional de Noosa, el más visitado de Queensland. Los distintos senderos recorren los arbustos y la costa ofreciendo vistas impresionantes.

CLIMA

Noosa puede cambiar el estrés de la ciudad por el descanso, el glamor y el entorno totalmente natural de la costa. El clima aquí es suave, y generalmente cálido y templado. Una gran cantidad de las lluvias se producen en Noosa Heads, incluso en el mes más seco. La temperatura media anual es de 20.6 °C y unas precipitaciones medias de 1749 mm.

VISITAS OBLIGADAS

En Sydney puedes disfrutar de un montón de planes para hacer e infinidad de lugares para visitar, ya que tiene una amplia variedad de atracciones turísticas entre las que se incluyen: naturaleza, museos, galerías de arte, lugares históricos, cultura y, por supuesto, unas maravillosas playas.

En la city tienes el Centro financiero (CBD) con multitud de galerías comerciales históricas, como el Queen Victoria Building y The Strand, que están repletas de tiendas de moda. También tienes barrios como Newtown con boutiques extravagantes, clubs alternativos, bares con música en vivo y tiendas de ropa vintage.

¿DÓNDE VIVIR EN NOOSA?

Si habéis elegido Perth como ciudad de destino para estudiar en Australia, es el momento de ponerse a buscar alojamiento. Nosotros siempre os buscamos algo para las primeras semanas, (aquí podéis ver las diferentes opciones) pero una vez llegados a OZ, os recomendamos que no perdáis tiempo en poneros a buscar algo que se ajuste a vuestros gustos y necesidades, y que también por supuesto entre dentro de vuestras posibilidades.

ESCUELAS

Por ser estudiante de Australian Way, dispones de ofertas y promociones exclusivas que nos ofrecen las escuelas. Sólo trabajamos con ESCUELAS CERTIFICADAS por el gobierno australiano, tenemos un montón de acuerdos con centros educativos oficiales que disponen de una gran variedad de cursos y formaciones. Benefíciate de condiciones únicas y descuentos especiales para estudiar en Perth.

Escuelas_SYDNEY

VÍDEO
ENLACES

Nuestros servicios son gratuitos

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Conoces tu nivel de Inglés?

Únete a nosotros

  • Youtube
  • Instagram
Últimas entradas del blog – para que nunca dejes de estar informado