Unser Flugzeug, UN BLOG DE VIAJES PARA AVENTUREROS

Lisi y Marta son las “tripulantes” del blog Nuestro Avión. Dos chicas apasionadas, verträumt und abenteuerlich muuuuuuuuuy! Han vivido en muchas partes del mundo (países como Alemania, Chile e Inglaterra) y sus ansías de viajar nunca se detienen: cuando llegan a un sitio ya están pensando en cuál será su próximo destino.

Ahora comparten sus experiencias con todo el mundo a través de su blog. Nos ha gustado tanto que hemos querido conocer su historia y compartirla con todos vosotros. Conozcamos un poco mejor a estas dos aventureras:

¿CUÁNTO HACE QUE OS CONOCÉIS? ¡CONTADNOS UN POCO MÁS SOBRE VOSOTRAS!

Nos conocemos desde hace mas de 10 años y siempre hemos compartido esa curiosidad por descubrir lugares mas allá de nuestras fronteras. Puedes conocernos un poco más aquí. ¡Por eso nació precisamente nuestro blog!

qs-1024x572

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA DEL BLOG? NOS HAN CONTADO ALGO SOBRE UN TATUAJE… ¿ES CIERTO?

¡Totalmente cierto! jaja La historia comenzó haciéndonos un tatuaje. En julio del año pasado, Lisi fue a visitar a Marta a Barcelona, lugar donde estaba viviendo en aquel entonces. En una noche muy calurosa y con un par de cervezas encima, decidimos hacernos un tatuaje, ¡un avión! Nos apetecía hacernos algo juntas porque ya casi que llevamos toda la vida siendo amigas, y que fuera algo que nos alentara a luchar por nuestro sueño, ¡VIAJAR!

VIVIR VIAJANDO…¿UTOPÍA O REALIDAD?

La sociedad, hoy en día y, en especial, las familias ven este sueño como algo totalmente utópico. Vivir viajando, ¡ja! te sueltan con una risita nerviosa cuando se los cuentas. Lo cierto es que hay gente que lo hace y no les va nada mal. Son felices porque han perseguido su sueño, han luchado al máximo para llegar, y lo han conseguido. Por eso en aquella noche de verano, charlando sobre estos temas y sintiéndonos un poco presionadas por la sociedad para seguir un camino mas “convencional”, sentenciamos que tendríamos una marca en la piel para recordarnos SIEMPRE que no debemos dejar de luchar por nuestro sueño. A las dos semanas, de vuelta en Gran Canaria, nuestra isla natal, culminamos esta decisión.

VUESTRO BLOG ES MUCHO MÁS QUE OTRO BLOG DE VIAJES… ¿DE QUÉ TRATA?

A partir del tatuaje cada vez que nos veíamos íbamos hablando más y más de como nos gustaría tener un espacio para compartir con los demás, no solo nuestros viajes, sino nuestra forma de ver la vida. Un espacio en el que mostráramos que viajar, es un estilo de vida y que no hay que hacer demasiado para llevarlo a cabo. Sólo tener los 5 sentidos bien abiertos y observar a tu alrededor. Weil, sobra decir, que nos gusta viajar como viajeras, no como turistas.

Captura de pantalla 2016-07-14 a las 4.26.24 a.m.

Lo que nos apasiona es conocer gente de otras culturas, idiomas, probar comidas diferentes, tomar caminos inciertos y salir de nuestra zona de confort. Podríamos tener un lugar físico, como una revista en papel. Pero estamos en el siglo XXI así que, con muchísimo esfuerzo porque no sabíamos absolutamente nada de paginas webs, ¡montamos Nuestro Avión!

VUESTRO AVIÓN ESTÁ DESPEGANDO… ¿PRIMERAS REACCIONES? ¿POR QUÉ LA GENTE DEBE LEEROS?

Aunque todavía es un blog-bebe, ha tenido muy buena acogida y esperamos que siga creciendo día a día. Lo que lo diferencia de otros blogs de viajes, es que nosotras no nos declaramos simplemente blogueras de viajes. Cuando viajamos, absorbemos la cultura, la gastronomía, la historia, la gente y lo que podamos del idioma para plasmarlo en nuestros posts.

¿QUÉ OTRAS COSAS SE ENCONTRARÁN VUESTROS LECTORES?

Además de nuestros viajes, tenemos recetas de cocina de distintos países del mundo, guidas para visitar determinadas ciudades, relatos de aeropuerto (donde entrevistamos a pasajeros que encontremos en los aeropuertos). También puedes encontrar historias de ciudadanos del mundo, gente que tiene la misma mentalidad que nosotras y ha abandonado su tierra para recorrer el mundo. Y como no, mucho entretenimiento, donde colgamos desde canciones para hacerte mas amenas las esperas en los aeropuertos hasta listas de razones por las que viajar te hace mas feliz.

pasajeros-1024x625

sab-1024x572detinos

PUEDE RESULTAR EVIDENTE PERO… ¿POR QUÉ UN AVIÓN?

Nuestro logo es el avión que llevamos en la piel y el contenido esta distribuido y diseñado como un trayecto de avión. Nuestras tres categorías principales (Pasajeros, Servicio a Bordo y Destinos) engloban todo lo que para, nuestro gusto, significa viajar. Viajar es algo mas que moverse. Es conocer historias ajenas, probar nuevas delicias y grabar en tu retina imágenes inolvidables.

¿UN MENSAJE PARA LOS ESTUDIANTES DE AUSTRALIAN WAY?

Nunca renunciéis a vuestro espíritu viajero. La vida es un reto constante lleno de aventuras por descubrir. Esperamos que te estén dando ganas de embarcarte con nosotras en este vuelo y tengamos la ocasión y oportunidad de conocerte. Ya sabes dónde puedes encontrarnos: in nuestra web, in facebook o en nuestro perfil de instagram.

¡MUCHAS GRACIAS CHICAS! SEGUIREMOS DE CERCA VUESTRO AVIÓN. LET’S FLY! ;)

marta-lisi-mapa