¿Quieres estudiar y trabajar en Nueva Zelanda?

LO MEJOR DE NUEVA ZELANDA es que puedes trabajar mientras estudias gracias a tu Visado de Estudiante. Dispones de escuelas de alto nivel donde aprender/mejorar tu inglés (u otros cursos vocacionales) mientras disfrutas de unos paisajes y playas que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. Weiter… ¡Apenas hay estudiantes españoles! (en comparación con otros destinos)

CAPITAL

Gummistiefel

HABITANTES

4.380.700

GENTILICIO

Kiwis

CITY + besiedelt

Auckland

IDIOMA

Inglés y maorí

CURIOSIDAD

12 Schafe pro

Neuseeland está situada al sureste de Australia, in Ozeanien, y se compone de 14 ciudades importantes divididas en dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, además de otras múltiples pequeñas islas como Stewart Island, Islas Chatham, Isla Waiheke, White Island… Ubicada en pleno Mar de Tasmania, es un punto de fácil acceso para viajar a otros atractivos destinos como Fiji, Neukaledonien, Tasmanien oder die gleiche Australien.

Auckland es la ciudad más grande y conocida aunque la capital es Gummistiefel. Tiene una enorme riqueza natural e increíbles paisajes, con escuelas y universidades de gran calidad.

Dentro de la cultura de Nueva Zelanda es muy importante tener en cuenta la cultura Maorí. Neuseeland Maori sind die Neuseeland was bedeutet es "Land der langen weißen Wolke". Curioso, Recht? ihr Land, sehr oft, Sie sind trüb. Der aktuelle Name stammt wahrscheinlich aus dem Kartographen der Niederlande Sie nannten diese Inseln Nova Zeelandia, zu Ehren der niederländischen Provinz von Zeeland. Übersetzung entsprechen dem aktuellen Namen Neuseeland.

Actualmente viven alrededor de 4 und eine halbe Million Einwohner, 65% Europäischer Herkunft und 15 % Quelle Maori. Die meisten leben in der Nordinsel (zu ende 3 Million). Los neozelandeses son conocidos como “kiwis”, der Name kommt von apteryx, ein Vogel ohne Flügel Symbol des Landes.

Nueva Zelanda es uno de los países con mayor calidad de vida del mundo: un país seguro, lleno de oportunidades y sin apenas estudiantes internacionales. Peor lo mejor de Nueva Zelanda es que puedes trabajar mientras estudias, en un entorno perfecto para tu desarrollo y aprendizaje. Por si aún andas indeciso, a continuación te enumeramos las principales razones por las cuales Nueva Zelanda es el destino ideal para estudiar y trabajar. ¿Aún te quedan dudas?

PLAYAS DE ARENA BLANCA Y MUCHA VIDA SALVAJE

PUEDES TRABAJAR MIENTRAS ESTUDIAS

Wie bei den Australien, in Neuseeland puedes trabajar mientras estudias gracias a tu Visado de Estudiante. Los requisitos varían según tu nacionalidad o tiempo de estancia. fragen, nosotros nos ocupamos de todo de forma gratuita.

TIENE POCOS ESPAÑOLES

Nueva Zelanda es un destino que no tiene casi españoles por eso es el destino ideal para aprender inglés. La desinformación es quizás el mayor obstáculo, por eso desde Australian Way te ayudamos en todo lo que necesites. ¡Queremos facilitarte las cosas!

GENTE, Kultur und Brauchtum

es “Kiwis” son muy amables, abiertos y hospitalarios. La mayor parte de la población es de origen europeo (80%) y maorí (15%). Este rico contraste de culturas y costumbres combina tradiciones de las sociedades maorí y neozelandesa europea.

ALTÍSIMA CALIDAD DE VIDA

Nueva Zelanda es un país con una magnífica calidad de vida caracterizada por su respeto y libertad. Goza de una economía estable, apenas tiene paro y es reconocida como uno de los países más amigables: está considerada como das freieste Land der Welt.

EL PAÍS MÁS SEGURO DEL MUNDO

Neuseeland gilt als el país más pacífico y menos corrupto die Welt zusammen mit Dänemark und Singapur, según el índice de corrupción de Transparencia Internacional. Es uno de los estados con mejor desarrollo humano del planeta.

EL MEJOR PAÍS PARA LOS EMPRENDEDORES

Es ist eine der 5 mejores países para emprender con un negocio propio. Apenas dispone de burocracia, más bien al revés, son todo ayudas y facilidades. Nueva Zelanda ocupa el 1er puesto mundial en protección de los inversores a la hora de iniciar una empresa.

PAISAJES INCREÍBLES Y MUCHO DEPORTE

Tiene una enorme riqueza natural e increíbles paisajes. Las dos Islas son bastante diferentes, por eso Nueva Zelanda te ofrece una gran variedad de playas, bosques y montañas. Weiter, si te molan los deportes de aventura… ¡Vas a disfrutarlo como un niño!

EDUCACIÓN DE GRAN CALIDAD

Neuseeland hat ein Grand-Bildungssystem con gran variedad de cursos. La educación es un pilar primordial para su desarrollo, so dass die Pflege viel und hat eine hohe Qualität. Sin duda, Nueva Zelanda es el sitio perfecto para estudiar.

¿Con ganas de poner rumbo a Nueva Zelanda? Recuerda que Australian Way resuelve todas tus dudas y te ayuda con todo lo que necesites. Gestionamos tu visado de estudiante y y nos ocupamos de todos los trámites necesarios sin ningún coste. Contacta con nosotros, te atenderemos encantados. See you soon!