¿Quieres estudiar y trabajar en Nueva Zelanda?

LO MEJOR DE NUEVA ZELANDA es que puedes trabajar mientras estudias gracias a tu Visado de Estudiante. Dispones de escuelas de alto nivel donde aprender/mejorar tu inglés (u otros cursos vocacionales) mientras disfrutas de unos paisajes y playas que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. Plus… ¡Apenas hay estudiantes españoles! (en comparación con otros destinos)

CAPITAL

Wellington

HABITANTES

4.380.700

GENTILICIO

Kiwis

CITY + POBLADA

Auckland

IDIOMA

Inglés y maorí

CURIOSIDAD

12 ovejas por habitante

Nouvelle-Zélande está situada al sureste de Australia, en Oceanía, y se compone de 14 ciudades importantes divididas en dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, además de otras múltiples pequeñas islas como Stewart Island, Islas Chatham, Isla Waiheke, White Island… Ubicada en pleno Mar de Tasmania, es un punto de fácil acceso para viajar a otros atractivos destinos como Fiji, Nueva Caledonia, Tasmania o la misma Australia.

Auckland es la ciudad más grande y conocida aunque la capital es Wellington. Tiene una enorme riqueza natural e increíbles paisajes, con escuelas y universidades de gran calidad.

Dentro de la cultura de Nueva Zelanda es muy importante tener en cuenta la cultura Maorí. Nouvelle-Zélande en maorí se dice Aotearoa qu'est-ce que ça veut dire “la tierra de la larga nube blanca”. Curioso, droit? Sus tierras, muy a menudo, están nubladas. El actual nombre probablemente venga de los cartógrafos de los Países Bajos que denominaron a estas islas Nova Zeelandia, en honor a la provincia neerlandesa de Zeeland. La traducción correspondería al actual nombre de Nouvelle-Zélande.

Actualmente viven alrededor de 4 et un demi-million d'habitants, 65% origine européenne et 15 % d'origine Maori. La plupart vivent dans l'île du Nord (sur 3 millones). Los neozelandeses son conocidos como “kiwis”, le nom vient de Apteryx, un oiseau sans ailes symbole du pays.

Nueva Zelanda es uno de los países con mayor calidad de vida del mundo: un país seguro, lleno de oportunidades y sin apenas estudiantes internacionales. Peor lo mejor de Nueva Zelanda es que puedes trabajar mientras estudias, en un entorno perfecto para tu desarrollo y aprendizaje. Por si aún andas indeciso, a continuación te enumeramos las principales razones por las cuales Nueva Zelanda es el destino ideal para estudiar y trabajar. ¿Aún te quedan dudas?

PLAYAS DE ARENA BLANCA Y MUCHA VIDA SALVAJE

PUEDES TRABAJAR MIENTRAS ESTUDIAS

Comme avec l'Australie, en Nouvelle-Zélande puedes trabajar mientras estudias gracias a tu Visado de Estudiante. Los requisitos varían según tu nacionalidad o tiempo de estancia. demander, nosotros nos ocupamos de todo de forma gratuita.

TIENE POCOS ESPAÑOLES

Nueva Zelanda es un destino que no tiene casi españoles por eso es el destino ideal para aprender inglés. La desinformación es quizás el mayor obstáculo, por eso desde Australian Way te ayudamos en todo lo que necesites. ¡Queremos facilitarte las cosas!

GENTE, CULTURE ET COUTUMES

il “Kiwis” son muy amables, abiertos y hospitalarios. La mayor parte de la población es de origen europeo (80%) y maorí (15%). Este rico contraste de culturas y costumbres combina tradiciones de las sociedades maorí y neozelandesa europea.

ALTÍSIMA CALIDAD DE VIDA

Nueva Zelanda es un país con una magnífica calidad de vida caracterizada por su respeto y libertad. Goza de una economía estable, apenas tiene paro y es reconocida como uno de los países más amigables: está considerada como el país más libre del mundo.

EL PAÍS MÁS SEGURO DEL MUNDO

Nouvelle-Zélande est considérée comme el país más pacífico y menos corrupto le monde avec le Danemark et Singapour, según el índice de corrupción de Transparencia Internacional. Es uno de los estados con mejor desarrollo humano del planeta.

EL MEJOR PAÍS PARA LOS EMPRENDEDORES

Il est l'un des 5 mejores países para emprender con un negocio propio. Apenas dispone de burocracia, más bien al revés, son todo ayudas y facilidades. Nueva Zelanda ocupa el 1er puesto mundial en protección de los inversores a la hora de iniciar una empresa.

PAISAJES INCREÍBLES Y MUCHO DEPORTE

Tiene una enorme riqueza natural e increíbles paisajes. Las dos Islas son bastante diferentes, por eso Nueva Zelanda te ofrece una gran variedad de playas, bosques y montañas. Plus, si te molan los deportes de aventura… ¡Vas a disfrutarlo como un niño!

EDUCACIÓN DE GRAN CALIDAD

Nouvelle-Zélande a une système d'éducation du Grand con gran variedad de cursos. La educación es un pilar primordial para su desarrollo, afin que les soins beaucoup et a une haute qualité. Sin duda, Nueva Zelanda es el sitio perfecto para estudiar.

¿Con ganas de poner rumbo a Nueva Zelanda? Recuerda que Australian Way resuelve todas tus dudas y te ayuda con todo lo que necesites. Gestionamos tu visado de estudiante y y nos ocupamos de todos los trámites necesarios sin ningún coste. Contacta con nosotros, te atenderemos encantados. See you soon!