Pedro Gomez, un madrileño que formó una familia en Australia

pedro gomez, estudiar en australia, australian way, trabajar en australia, españoles en australia     pedro gomez, estudiar en australia, australian way, trabajar en australia, españoles en australia2
Hoy tenemos el orgullo de presentar a una persona muy especial, ya que fue uno de los primeros estudiantes que llegó de la mano de Australian Way a Australia hace ya más de 5 años.

Pedro Gomez llegó a Sydney buscando un cambio en su vida y un futuro más prometedor. Estudió ingeniería forestal y trabajaba en Madrid en una empresa alemana de energía solar, pero la gran crisis que asolaba España le hizo tomar una decisión que cambió su vida. Cogió sus ahorros y decidió que era el momento de poner significado y letra a todas esas canciones de rock americanas que tanto le gustaban y se embarcó en la aventura de su vida… Australia.

Siempre había querido aprender inglés en un país exótico y la mejor opción por temas de visado era Australia, ya que junto a Nueva Zelanda, son los únicos países no Europeos donde se puede trabajar mientras se estudia un curso de idioma. El destino fue Sydney, una gran ciudad que podía ofrecerle trabajo y oportunidades.  Pedro se paso los primeros años estudiando inglés y otros cursos vocacionales mientras ahorraba dinero trabajando como camarero, en un hospital y en un servicio de limpieza de moquetas, hasta que después de tanto trabajo y dedicación vio todo su esfuerzo recompensado.

El amor llamó a su puerta y conoció a una Australiana  con la que se casó y tuvo un hijo, montó una pequeña empresa de instalación de toldos y persianas, y vive en una bonita casita en Bondi Beach. El sueño hecho realidad, así es como Pedro nos describe su aventura en Australia. Te deseamos todo lo mejor para ti y para tu familia, y esperamos seguir viéndote correr y montar en bici por las calles de Sydney.

Good on ya mate!