ESTUDIAR EN PERTH

__________

CIUDAD

perth01

Existen diversas maneras de disfrutar del estilo de vida relajado de Perth. Acércate al distrito financiero (CBD) con los autobuses gratuitos y allí podrá visitar Perth Mint, Swan Bells Tower, la Galería de Arte de Australia Occidental y muchas otras atracciones. Los centros comerciales de King Street, Murray Street y Hay Street albergan muchas boutiques, galerías de arte y restaurantes.

Ve a pescar a las orillas del río Swan, con sus pintorescas zonas de picnic y senderos o navega hasta las arenosas bahías y playas como Matilda Bay. Más de 80 kilómetros de playas limpias y tranquilas convierten la costa de Perth en un lugar perfecto para nadar o hacer surf, así como para disfrutar del estilo de vida suburbano de sus playas.

Recorre los jardines botánicos de Kings Park y pruebe la ruta por las copas de los árboles para disfrutar de las vistas de la ciudad. Súbete a un transbordador, visita South Perth, y disfruta de las magníficas vistas del horizonte de Perth.

Visita el puerto de Fremantle o cambie de dirección y deténgase para participar en una cata de vinos en los viñedos del río Swan. Northbridge, Mount Lawley, Leederville y Subiaco gozan de una vida nocturna animada; en cambio, Cottesloe y Scarborough tienen un entorno más relajado.

CLIMA

El suroeste de Australia presenta inviernos moderados y húmedos y veranos calurosos y secos. Perth tiene un clima mediterráneo, lo que implica que la mayor parte del año es cálido y soleado. Perth presenta más días soleados al año que cualquier otra ciudad australiana.

Las lluvias son más abundantes entre mayo y septiembre. Febrero suele ser el mes más caluroso del año, con una temperatura promedio de 31 °C. Los inviernos son relativamente fríos y húmedos, pero breves con temperaturas durante el día que varían entre 18 °C y 21 °C. Debido a los largos veranos, muchas de las actividades en Perth son al aire libre. Prácticamente cualquier época del año es adecuada para admirar los paisajes, realizar actividades al aire libre o descansar en sus arenosas playas.

VISITAS OBLIGADAS

La única capital australiana del océano Índico rebosa confianza. Explora Perth y sus bares de vino de moda, soleadas playas, espectaculares parques verdes y relucientes rascacielos, sus barrios modernos y su hermosa arquitectura colonial. Déjate cautivar por una ciudad en constante movimiento que tiene pasión por el pasado y energía para el futuro.

¿DÓNDE VIVIR EN PERTH?

Si habéis elegido Perth como ciudad destino para estudiar en Australia, es el momento de ponerse a buscar alojamiento. Nosotros siempre os buscamos algo para las primeras semanas, (aquí podéis ver las diferentes opciones) pero una vez llegados a OZ, os recomendamos que no perdáis tiempo en poneros a buscar algo que se ajuste a vuestros gustos y necesidades, y que también por supuesto entre dentro de vuestras posibilidades.

ESCUELAS

Por ser estudiante de Australian Way, dispones de ofertas y promociones exclusivas que nos ofrecen las escuelas. Sólo trabajamos con ESCUELAS CERTIFICADAS por el gobierno australiano, tenemos un montón de acuerdos con centros educativos oficiales que disponen de una gran variedad de cursos y formaciones. Benefíciate de condiciones únicas y descuentos especiales para estudiar en Sydney.

Escuelas_SYDNEY

VÍDEO
ENLACES

Nuestros servicios son gratuitos

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Conoces tu nivel de Inglés?

Únete a nosotros

  • Youtube
  • Instagram
Últimas entradas del blog – para que nunca dejes de estar informado