ÉTUDIER AU PERTH

__________

CIUDAD

perth01

Il ya plusieurs façons de profiter de la douceur de vivre de Perth. Obtenez près du quartier financier (CDB) avec le bus gratuit et vous pourrez visiter Perth Mint, La tour Swan Bells, Art Gallery of Western Australia et de nombreuses autres attractions. Les centres commerciaux de la rue King, Murray Street et Hay Street abritent de nombreuses boutiques, galeries d'art et restaurants.

Allez à la pêche sur les rives de la rivière Swan, con sus pintorescas zonas de picnic y senderos o navega hasta las arenosas bahías y playas como Matilda Bay. Sur 80 miles de plages propres et calmes font de la côte de Perth dans un endroit idéal pour la baignade et le surf, así como para disfrutar del estilo de vida suburbano de sus playas.

Recorre los jardines botánicos de Kings Park y pruebe la ruta por las copas de los árboles para disfrutar de las vistas de la ciudad. Súbete a un transbordador, visita South Perth, y disfruta de las magníficas vistas del horizonte de Perth.

Visita el puerto de Fremantle o cambie de dirección y deténgase para participar en una cata de vinos en los viñedos del río Swan. Northbridge, Mount Lawley, Leederville et Subiaco jouissent d'une vie nocturne animée; en retour, Cottesloe et de Scarborough ont un environnement plus détendu.

CLIMA

Sud-Ouest Australie a des étés doux et humides et des hivers secs et chauds. Perth a une clima mediterráneo, ce qui implique que la plupart de l'année est chaud et ensoleillé. Perth presenta más días soleados al año que cualquier otra ciudad australiana.

Las lluvias son más abundantes entre mayo y septiembre. Febrero suele ser el mes más caluroso del año, avec une température moyenne de 31 °C. Los inviernos son relativamente fríos y húmedos, mais de courte durée avec des températures diurnes allant de 18 °C y 21 °C. Debido a los largos veranos, muchas de las actividades en Perth son al aire libre. Prácticamente cualquier época del año es adecuada para admirar los paisajes, realizar actividades al aire libre o descansar en sus arenosas playas.

VISITAS OBLIGADAS

La única capital australiana del océano Índico rebosa confianza. Explora Perth y sus bares de vino de moda, soleadas playas, espectaculares parques verdes y relucientes rascacielos, sus barrios modernos y su hermosa arquitectura colonial. Déjate cautivar por una ciudad en constante movimiento que tiene pasión por el pasado y energía para el futuro.

OÙ VIVRE DANS PERTH?

Si vous avez choisi Perth en tant que destination de la ville étude en Australie, Il est temps de commencer à chercher hébergement. Nosotros siempre os buscamos algo para las primeras semanas, (aquí podéis ver las diferentes opciones) pero una vez llegados a OZ, os recomendamos que no perdáis tiempo en poneros a buscar algo que se ajuste a vuestros gustos y necesidades, y que también por supuesto entre dentro de vuestras posibilidades.

ESCUELAS

Por ser estudiante de Australian Way, dispones de ofertas y promociones exclusivas que nos ofrecen las escuelas. Sólo trabajamos con ESCUELAS CERTIFICADAS por el gobierno australiano, tenemos un montón de acuerdos con centros educativos oficiales que disponen de una gran variedad de cursos y formaciones. Benefíciate de conditions uniques et des remises spéciales pour étudier à Sydney,es.

Escuelas_SYDNEY

VÍDEO
ENLACES

Nos services sont gratuits

Abonnez-vous à notre newsletter

Know Your English?

Rejoignez-nous

  • Youtube
  • Instagram
Derniers messages blog – de sorte que vous ne oublierez jamais être informé