Planes gratis que hacer en Gold Coast

planes gratis en gold coast

Evelyn, nuestra colaboradora en GoldCoast, nos escribe hoy este post sobre algunas de las cosas que podéis hacer en esta ciudad sin gastar un dólar, o de manera muy económica, y nos propone planes para todos los días de la semana.

Ahí va la lista de Cosas que hacer en Gold Coast, thank you so much Evelyn! Goldi Rules:

 

Llegas a la ciudad y, como siempre que llegas nuevo a un sitio, no sabes qué hacer ni dónde ir. Lo más normal es que desees adaptarte al ambiente local y a la vez continuar con tus hobbies, así que he aquí lista de las cosas que deberías probar a hacer en Gold Coast:

 

MONDAY:

Si eres de los deportistas más madrugadores, sería bueno que supieras que desde Burleigh Heads hasta Runway Bay puedes encontrar clases gratis o trainers a muy buen precio de diferentes deportes al aire libre, en la playa o en los parques. Yoga, Crossfitt o Running son los más comunes. Para saber cuando son cada actividad sólo debes echar una ojeada en la agenda deportiva de Gold Coast.

Los Mondays Movies son lo más recomendado para disfrutar de los lunes sin gastar dinero. Podrás conocer gente, y disfrutar de una buena peli. Sólo debes ir al Jupiters Casino y hacerte con la tarjeta de socio, es completamente gratis y te beneficiarás de descuentos y de películas gratis by the face :) . Los horarios y películas varían dependiendo de las horas, que van desde las 10 am, 2 pm y la más busy a las 7:30pm.

 

TUESDAY:

¿Qué hacer un martes? Pues el Beergarden es tu opción si quieres encontrarte con buena música y tomar unas cervezas a muy buen precio. Suelen poner todo tipo de música: latina, r&b, brasileña, rock… A menudo traen grupos de música que tocan en directo y son muy buenos, es un plan perfecto para disfrutar de un martes noche. Para que la entrada te salga gratis o a mitad de precio sólo debes poner tu nombre en la lista del Facebook del Beergarden.

 

WEDNESDAY:

Goldi es la ciudad de las playas y el sol, así que DISFRUTA del verdadero aussie style: prueba todas sus playas, Surfers Paradise es de las más conocidas pero hay playas aún mejores como Burleigh Heads, Coolangatta, Currumbin, Kirra… En cualquiera de ellas puedes alquilar también una tabla de surf si no la tienes ya, las olas aquí son algo que no te puedes perder.

Termina el día viendo la puesta de sol con una cervezcita en mano desde los pubs de Burleigh Heads, el ambientiyo surfero que se respira es genial.

 

THURSDAY:

Los jueves son para las chicas el mejor día de la semana, hay bebidas gratis hasta la medianoche en el SinCity. A menudo hay mucha gente joven con ganas de pasarlo, buen ambiente y buena música si te gusta el r&b y comercial dance. Puedes empezar por aquí para vivir Goldie y sus crazy parties… el resto de la noche ya se irá solucionando. Play by ear! ;)

 

FRIDAY:

Los viernes hay una planazo que no te puedes perder. Ubicado en Miami, el Miami Market es un referente en cuanto a fusión de cultura y comida se refiere. Aquí puedes encontrar muchos stands con comida de todo el mundo: pizza, shushi, crepes, mojitos, arepas, helados, ¡incluso paella!, que podrás degustar mientras disfrutas de la música de artistas locales. Tus sentidos se embriagaran con tantos colores, olores, flavors, y buena música, sin duda el mejor plan.

 

SATURDAY:

El sábado hay un local que esta genial después de una session de surfing mañanera, el Melbas, que suele hacer fiestas con comidas típicas de diferentes países del mundo. Colombia, Chile, Brasil… eso más buena música y buen rollo, ¿qué más pedir?

 

SUNDAY:

Los domingos todos en Goldie nos hacemos un poquito irlandeses, y nos vamos al Waxys a disfrutar de los deportes, de la compañía de los amigos y de los precios… birras por $3,5, Steak $2, salad $2 y chips $2. Puedes comer genial y gastando muy poco dinero.

Una vez entrada la noche, a mí me gusta subir a la zona disco y terminar la semana disfrutando de la vida nocturna de Gold Coast. It is up to you mate!