¡Australia busca profesores de español!

La Embajada española en Australia ha lanzado una convocatoria especial para cubrir puestos de profesores de español. Se trata de vacantes de maestros y profesores de secundaria en régimen de interinidad tanto a curso completo como para sustituciones. ¡Date prisa porque el plazo de inscripción acaba la próxima semana!

Si eres docente y dispones de la titulación adecuada… ¡Estás de suerte! La convocatoria estará abierta hasta el próximo 13 de noviembre de 2017.

La convocatoria busca encontrar maestros de Infantil, Primaria, Idiomas, Música y Educación. Además de Secundaria, hay plazas para docentes en Física y Química, Matemáticas, Inglés, Informática y Tecnología. De Formación Profesional se buscan a profesores en Equipos Electrónicos e Instalaciones Electrotécnicas.

REQUISITOS

  • Nacionalidad española o de algún país de la unión europea
  • Título académico que les habilite para dar clases de Educación Secundaria Obligatoria
  • Nivel alto de inglés
  • Haber ejercido como docente durante 12 meses mínimo
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas

Se valorará los méritos académicos sobre dos puntos, la experiencia docente que tendrá un máximo de 6 y otros 2 puntos que se calificarán como ‘otros méritos’. Aquí se incluye cualquier formación adicional.

Par realizar la solicitud, hay que entrar en la página web del Ministerio de Educación y seguir los pasos correspondientes, en los que se pedirá la información pertinente para validar la experiencia de un año como docente.