Comprar un coche en Australia

Australia tiene más de 7 millones de kilómetros cuadrados de superficie. Aunque sobre el mapa no lo parezca tanto, la realidad es que hay distancias muy largas entre diferentes ubicaciones. En cualquier ciudad australiana dispones de múltiples opciones para moverte: transporte público (bus, tren, ferry, tranvía), bici ó coche son las más habituales.

Si vives en la city o no tienes pensado salir quizás no te interese comprarte un coche, pero si te lo estás planteando (tanto por necesidad como para viajar por Australia), ante de hacerlo debes conocer algunas cosas importantes:

Sin duda, uno de los planes más divertidos para hacer en las antípodas es marcarte un roadtrip por las increíbles playas de la east coast, los desérticos paisajes del outback australiano o los increíbles atardeceres de la costa oeste. Si te decides por embarcarte en alguna de estas aventuras, comprarte un coche será una buena opción perfecta para disfrutar al máximo de Australia, pero siempre conociendo los costes y las obligaciones que adquieres al hacerlo. Esperamos por ello haberte podido ayudar con este post, ya sabes que cualquier duda o pregunta que te surja puedes contactar con nosotros… ¡Estaremos encantados de ayudarte!