Servicios

__________

En Australian Way nos encargamos de todas las gestiones necesarias para que puedas viajar a Australia y lo hacemos de manera totalmente Gratuita y sin ningún coste adicional, ya que ésta ha sido desde siempre la filosofía que nos mueve. Porque nosotros también somos viajeros que un día decidimos emprender nuestro viaje hacia el continente astral y sabemos lo que se busca en en este tipo de aventuras.

NOSOTROS HEMOS VIVIDO Y TAMBIÉN EN SU DÍA ESTUVIMOS ESTUDIANDO EN AUSTRALIA. Conocemos cada una de las ciudades, las escuelas y prácticamente todos los rincones de este maravilloso país, para poder ayudarte desde tu primera toma de contacto con nosotros hasta tu definitiva instalación en el lugar de destino y durante tu estancia en el mismo.

ASESORAMIENTO VISADOS ALOJAMIENTO BANCOS IMPUESTOS TFN TRADUCCIONES C.V TRABAJO VUELOS TRASLADOS SEGUROS CONTACTOS SEGUIMIENTO INMIGRACIÓN

Nuestros servicios son gratuitos

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Conoces tu nivel de Inglés?

Únete a nosotros

  • Youtube
  • Instagram

Pulsa aquí para añadir un texto

¿Por qué elegir Australian Way?

  1. Trato cercano y  personalizado. Desde el primer momento en el que contactes con nosotros te darás cuenta de la diferencia de tratar con una agencia como Australian Way.
  2. Servicios gratuitos. Todos nuestros servicios, gestiones y apoyo antes durante tu estancia en el extranjero los realizamos a coste cero.
  3. Ofertas especiales en todos los cursos. Al ser agencia oficial certificada tenemos promociones y ofertas con todas las escuelas.
  4. Ayuda. Contamos con oficinas en Madrid, Sydney y Santiago de Chile y colaboradores en todas las ciudades de Australia y NZ.
  5. Transparencia. Mantenemos informados en todo momento al estudiante de todo los procesos, pagos y tramitaciones.
100%

Estudiantes satisfechos

2372

Estudiantes con nosotros

Últimas entradas del blog – para que nunca dejes de estar informado