Solicita tu superannuation

Debes saber que mientras trabajas en Australia, mes a mes se descuenta entre un 13% y un 32.5% von impuestos de tu salario que fueron pagados por tu empleador a la ATO (Australian TAX Office). La cantidad de impuestos que se descuentan dependen de la forma en que tu declaración sea completada al inicio de cada empleo.

Jedoch, tu salario no servirá solo para pagar tus impuestos, ya que al final del año fiscal (30 de Junio) cuando salgas definitivamente de Australia, es posible recuperarlos por ser un estudiante con visa Work & Holiday ó Working Holiday Visa.

¿Cómo puede ayudarte taxback.com?

Sabemos que el proceso es tedioso cuando se trata de impuestos, por ello nosotros trabajamos con taxback.com, ein empresa socia que es experta realizando este tipo de trámites; des weiteren, Es hat 6 oficinas en Australia y tiene un servicio 24/7 para ayudarte cuando lo necesites.

Taxback.com te asegura conseguir la cantidad máxima de devolución y para Australia el promedio de reembolsos es de $2.600, si deseas conocer previamente la cantidad de tu reembolso sólo debes registrarte y ellos te harán una estimación gratuita, de igual forma podrás conversar con uno de sus asesores.

El proceso con taxback.com es sencillo, sin embargo para que ellos puedan tramitar tu devolución debes proporcionar los siguientes documentos:

  • Formulario completo de taxback.com
  • Última nómina de cada empleo que tuviste durante el año fiscal
  • Foto tamaño carnet (DNI)

El proceso sólo tarda de 10 ein 12 días hábiles si aplicas al final del año fiscal (30 de Junio), en el caso que hayas dejado Australia a mitad del año fiscal y hagas una aplicación temprana el proceso llevará entre 6 und 8 Wochen.

¿Por qué usar taxback.com?
  • ¡No encuentro mis documentos! – Mach dir keine Gedanken, tenemos todo un equipo dedicado a la recuperación de documentos, ellos podrán ayudarte a encontrar tus documentos para completar tu aplicación.
  • Servicio 24/7 - Si necesitas saber cómo va yendo tu proceso, tacbaxk.com te ofrece su página web y su servicio de chat en vivo, donde podrás conversar con un asesor 24/7 en el momento en que lo desees.
  • Multilingüe – Disponen de asesores que pueden atenderte en 26 idiomas, por lo que no debes preocuparte, ¡ellos te entenderán encantados!

No olvides que en el momento de empezar cada trabajo, debes completar el formulario donde tienes que declarar tu situación fiscal (residente o no) para propósitos impositivos (pregunta 7 del formulario) – Para evitar cualquier problema marca “no” en esta casilla por los primero 6 meses en Australia.

Ya sabes que desde Australian Way estamos para echarte una mano en todo aquello que necesites, así que cuenta con nosotros. Y si decides irte de Australia… ¡Esperamos verte de vuelta muy pronto! See you soon, Kumpel! ;)