Sunshine Coast

__________

Sunshine Coast (en español: Costa soleada) es una zona urbana australiana ubicada en el sudeste del estado de Queensland, al norte de Brisbane y de Gold Coast, la capital estatal, en la costa del Océano Pacífico. A pesar de no contar con un distrito central de negocios, se sitúa como la novena metrópoli más grande de Australia y la tercera más grande de Queensland. Es una ciudad muy parecida a Gold Coast pero más pequeña y tranquila con playas espectaculares. De acuerdo con el Censo de Australia de 2011 la región registró una población de 270.270 habitantes.

El área fue colonizada por primera vez por los europeos en el siglo XIX, contando con un desarrollo el cual fue progresando lentamente hasta que el turismo se convirtió en una industria importante. El área contaba con varios centros costeros en Caloundra, Kawana, Maroochydore y Noosa Heads. Nambour y Maleny se han desarrollado como centros comerciales principales de la zona de influencia.

Es un buen lugar para venir a estudiar en Australia y sobre todo si quieres un lugar con menos españoles y tranquilidad.

Nuestros servicios son gratuitos

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Conoces tu nivel de Inglés?

Únete a nosotros

  • Youtube
  • Instagram
Últimas entradas del blog – para que nunca dejes de estar informado