ESTUDIAR EN SYDNEY

__________

CIUDAD

Sydney_skyline_at_dusk_-_Dec_2008

La ciudad de Sydney ofrece un estilo de vida relajado al aire libre y en las playas, combinado con arte y cultura, excelente gastronomía y vino, naturaleza y una vida nocturna y zonas comerciales cosmopolitas.

Sydney se encuentra entre las 10 ciudades con mejor calidad de vida del mundo. Actualmente, la ciudad mas grande y poblada de Australia. Situada al sudeste, en la costa de New South Wales, siendo la capital de este magnífico estado. Sydney fue el asentamiento de la primera colonia Británica en Australia y es la ciudad mas antigua del país.

Es la ciudad más multicultural del mundo y uno de los destinos favoritos de los estudiantes internacionales. En Sydney hay muchísimos sitios de ocio para disfrutar de la ciudad, playas espectaculares como Bondi, Coogee, Manly, etc. Sydney es una ciudad con mucho movimiento y muchísimas oportunidades, donde es fácil encontrar trabajo y siempre hay algo divertido que hacer.

CLIMA

clima

Sydney tiene un clima subtropical húmedo con veranos suaves e inviernos algo fríos, con pocas precipitaciones. El clima es moderado por la proximidad al mar, y las temperaturas más extremas se registran en los suburbios occidentales interiores.

El clima agradable de Sydney en verano hace muy populares sus playas. El mes más caluroso es enero, con una temperatura media de 13,6-20,8 °C,. Hay un promedio de 15 días al año con temperaturas superiores a 25 °C. La temperatura máxima registrada fue de 45,8 °C el 18 de enero de 2013, durante una intensa ola de calor que sacudió a toda Australia.

El invierno es templado – frío, con temperaturas que rara vez caen por debajo de los 0 °C en las zonas costeras. El mes más frío es julio, con una media de 1-3 °C. La mínima más baja registrada en el Observatorio fue de -3 °C. Las precipitaciones están bastante divididas entre el verano y el invierno, pero es ligeramente superior durante el primer semestre del año, cuando dominan los vientos del este.

Captura de pantalla 2016-07-04 a las 6.09.44 a.m.

VISITAS OBLIGADAS

En Sydney puedes disfrutar de un montón de planes para hacer e infinidad de lugares para visitar, ya que tiene una amplia variedad de atracciones turísticas entre las que se incluyen: naturaleza, museos, galerías de arte, lugares históricos, cultura y, por supuesto, unas maravillosas playas.

En la city tienes el Centro financiero (CBD) con multitud de galerías comerciales históricas, como el Queen Victoria Building y The Strand, que están repletas de tiendas de moda. También tienes barrios como Newtown con boutiques extravagantes, clubs alternativos, bares con música en vivo y tiendas de ropa vintage.

morriset

¿DÓNDE VIVIR EN SYDNEY?

sydney

Si habéis elegido Sydney como ciudad destino para estudiar en Australia, es el momento de ponerse a buscar alojamiento. Nosotros siempre os buscamos algo para las primeras semanas, (aquí podéis ver las diferentes opciones) pero una vez llegados a OZ, os recomendamos que no perdáis tiempo en poneros a buscar algo que se ajuste a vuestros gustos y necesidades, y que también por supuesto entre dentro de vuestras posibilidades.

ESCUELAS

Por ser estudiante de Australian Way, dispones de ofertas y promociones exclusivas que nos ofrecen las escuelas. Sólo trabajamos con ESCUELAS CERTIFICADAS por el gobierno australiano, tenemos un montón de acuerdos con centros educativos oficiales que disponen de una gran variedad de cursos y formaciones. Benefíciate de condiciones únicas y descuentos especiales para estudiar en Sydney.

Escuelas_SYDNEY

VÍDEO
ENLACES

Nuestros servicios son gratuitos

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Conoces tu nivel de Inglés?

Únete a nosotros

  • Youtube
  • Instagram
Últimas entradas del blog – para que nunca dejes de estar informado