¡Trabajo asegurado en Gold Coast!

Gold Coast es una ciudad increíble, un auténtico paraíso, uno de nuestros destinos favoritos de Australia: playas doradas, buen clima todo el año, ambiente joven, estilo de vida surfero, gran oferta de ocio nocturno y muchas actividades deportivas.

Precisamente por todo esto la próxima edición del evento deportivo más importante celebrado por los países anglosajones se celebra en Gold Coast: la 21” edición de los Commonwealth Games. Gracias a esto se generarán en Gold Coast y ciudades colindantes (como Brisbane) un montón de puestos de trabajo.

¿Qué son los Commonwealth Games?

Los juegos de la Commonwealth es una competición deportiva que se celebra cada 4 años desde 1930, congregando a más 70 de países y más de 6.500 deportistas. Serían algo así como los Juegos Olímpicos pero de los países anglosajones (Escocia, Inglaterra, Irlanda del Norte, Australia, etc.). Esta edición se celebra del 4 al 15 de abril de 2018.

¿Cómo puedo trabajar en los Commonwealth Games?

Lo mejor es aplicar estando en la city. El salario mínimo será de $22,86AUD/hora (que no está nada mal) pudiendo trabajar semanas antes de los juegos para preparar y organizar todo, incluso full time durante los días concretos en que se celebren las competiciones (del 4 al 15 de abril) pudiendo conseguir así una mayor cantidad de dinero durante esos días, pero muchos puestos de trabajo se mantendrán una vez finalicen los juegos. Sin duda, será un buen momento para aterrizar en la costa dorada de Australia.

¿Gold Coast mola tanto?

¡Gold Coast es increíble! Si estabas pensando en venir a Australia, elegir Gold Coast como destino es una grandísima decisión. Además, con tu visa de estudiante no sólo puedes estudiar inglés, sino también cursos de marketing, diseño gráfico, surf, business, buceo, etc. Y lo mejor de todo es que con tu visado puedes estudiar y trabajar.

Si ya tenías en mente Gold Coast como destino, aprovecha y vente ahora para no perder la oportunidad de llegar y encontrar trabajo en los juegos de la Commonwealth. Por supuesto, cuando llegues nosotros te recibiremos en la city y te ayudaremos con todo lo que necesites. ¡Pregúntanos!