working-holiday-visa-australia-espac3b1a-trabajar-en-australia-estudiar-y-trabajar-en-australia-estudia-en-australia-estudiar-en-australia-australian-way
WORK AND HOLIDAY VISA PARA ESPAÑOLES

working holiday visa australia españa, trabajar en australia, estudiar y trabajar en australia, estudia en australia, estudiar en australia, australian way

Se ha concluido la negociación del Acuerdo de Movilidad Juvenil con Australia (Work and Holidays Visa españoles Accord).

A partir del próximo lunes día 17 de Agosto de 2014, comienza el proceso de autorización de la firma por el Consejo de Ministros de España. Se está haciendo todo lo posible para que comiencen las primeras work and holiday visas despues de las vacaciones de verano, a partir del 29 de Agosto, aunque no está garantizado.

Si todo va bien, el Acuerdo se podría firmar o durante la proyectada visita de el Ministro de Asuntos Exteriores a Australia (Canberra-Sydney), el 3-4 de Septiembre, o durante la visita de la Ministra de Empleo y Seguridad el 9-11 de Septiembre (Melbourne).

Por otro lado, se está intentando que el Consejo de Ministros apruebe, además de la firma, su aplicación provisional antes de su entrada en vigor, es decir, que se pueda empezar a aplicar sin esperar a que lo ratifiquen las Cortes, lo que puede llevar varios meses. Esto permitiría su puesta en práctica antes de fin de año.

Os recordamos que habrá una serie de requisitos a cumplir por la persona que lo solicite: en principio tener entre 18 y 30 años, un determinado conocimiento de inglés demostrable, algún título superior y unos ahorros mínimos. Además, las plazas serán limitadas.

En cualquier caso, os seguiremos manteniendo informados y os iremos dando más detalles desde Australian Way .

No dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudaros sobre cualquier cuestión!!!

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario