Adelaide

Descubra la elegancia colonial de Adelaida en sus parques, el agitado Mercado Central y los museos y bibliotecas de North Terrace. Nade con delfines en Glenelg, explore Hahndorf y otros pueblos en las Colinas de Adelaida, y visite bodegas de categoría mundial en los valles de Barossa y Clare. Participe en eventos internacionales tales como el Santos Tour Down Under.

CLIMA

El clima en Australia Meridional va de caluroso y seco en el interior, a templado y húmedo en el sur y las regiones costeras. Adelaida generalmente tiene inviernos templados y húmedos, y veranos calurosos y secos. Es la más seca de las capitales de Australia. El promedio anual de lluvia es de 553 milímetros. Junio es el mes más lluvioso, con un promedio de 80 milímetros aproximadamente. Las precipitaciones promedio en el verano se acercan a los 20 milímetros. La temperatura máxima promedio es de 29 °C en verano y 15 °C a 16 °C en invierno.

VISITAS OBLIGADAS

Cangaroo Island – Valle de Barrosa – Cordillera Flinders

¿DÓNDE VIVIR?

Si habéis elegido Adelaide como ciudad destino para estudiar en Australia, es el momento de ponerse a buscar alojamiento. Nosotros siempre os buscamos algo para las primeras semanas, (aquí podéis ver las diferentes opciones) pero una vez llegados a OZ, os recomendamos que no perdáis tiempo en poneros a buscar algo que se ajuste a vuestros gustos y necesidades, y que también por supuesto entre dentro de vuestras posibilidades.

ESCUELAS

Por ser estudiante de Australian Way, dispones de ofertas y promociones exclusivas que nos ofrecen las escuelas. Sólo trabajamos con ESCUELAS CERTIFICADAS por el gobierno australiano, tenemos un montón de acuerdos con centros educativos oficiales que disponen de una gran variedad de cursos y formaciones. Benefíciate de condiciones únicas y descuentos especiales para estudiar en Adelaide.

VIDEO