Agentes de inmigración

Contamos con los servicios de unos agentes de inmigración certificados por MARA en Australia, que además hablan español, para quien requiera de sus servicios. En muchas ocasiones mientras estudias y trabajas en Australia, te puede surgir:
Que te ofrezcan un Sponsorship la empresa con la que trabajes, que conozcas al amor de tu vida en Australia y requieras de una Visa de Facto, que hayas estudiado alguna carrera en Australia y necesitas una Skilled Visa, o cualquier otra cosa que necesites arreglar con un agente de inmigración en relación a visados de trabajo o tu futuro en Australia.

CONSULTA MIGRATORIA

VALIANT Migration Consultancy provee servicios de consultoría a agencias interesadas en que los estudiantes tengan un plan estratégico para alcanzar sus metas de estudio, trabajo o residencia.

Todas las citas son por Zoom, y al terminar el video de la consulta se manda a los clientes y además también se puede mandar el resumen con las recomendaciones hechas, así quedan todas las dudas por escrito.

Previa solicitud del cliente, también se pueden hacer consultas presenciales en nuestra oficina en Martin PlaceMLC Centre, 19 Martin Place, Sydney, NSW 2000, Australia – Disponible sólo para consultas en horario regular.

El precio regular de las Consulta de Análisis y Planeación Estratégica es $200 en horario de oficina, y $220 en horario extendido. El precio especial es:

Referred / Students – $60 discount
$140 Office hours
$160 Extended hours (Monday to Friday – 7am, 6pm / Sat 8 – 11am)