Byron Bay

Byron Bay es una ciudad costera situada en la esquina más alejada-noreste del estado de Nueva Gales del Sur , Australia . Se encuentra a 772 kilometros (480 millas) al norte de Sydney y 165 kilómetros (103 millas) al sur de Brisbane. Cabo Byron , un promontorio adyacente a la ciudad, es el punto más oriental de Australia continental. En el Censo de 2006, la ciudad tenía una población permanente de 4.981. La ciudad es a su vez el núcleo de Byron Shire , que cuenta con más de 28.000 habitantes.

Los locales Arakwal nombre de la población aborigen de la zona es Cavvanbah, que significa «lugar de encuentro». El teniente James Cook nombrado Cape Byron después de John Byron , circumnavigator del mundo y el abuelo del poeta Lord Byron.

CLIMA

Byron Bay tiene un suave clima templado , con veranos cálidos e inviernos suaves. Los inviernos no son fríos con máximos diarios suelen llegar a una agradable 19,4 ºC y una mínima de 11 ºC. El verano puede ser caliente, con un promedio diario de 27 ºC. Noches de verano pueden ser húmedos, enfriando el día por lo que para una temperatura durante la noche cómoda.

VISITAS OBLIGADAS

Parque Marino Cape Byron – Cape Byron trekking – Monte Warning – Parque Nacional Nightcap – Byron Bay Bluesfest

¿DÓNDE VIVIR?

Si habéis elegido Byron Bay como ciudad destino para estudiar en Australia, es el momento de ponerse a buscar alojamiento. Nosotros siempre os buscamos algo para las primeras semanas, (aquí podéis ver las diferentes opciones) pero una vez llegados a OZ, os recomendamos que no perdáis tiempo en poneros a buscar algo que se ajuste a vuestros gustos y necesidades, y que también por supuesto entre dentro de vuestras posibilidades.

ESCUELAS

Por ser estudiante de Australian Way, dispones de ofertas y promociones exclusivas que nos ofrecen las escuelas. Sólo trabajamos con ESCUELAS CERTIFICADAS por el gobierno australiano, tenemos un montón de acuerdos con centros educativos oficiales que disponen de una gran variedad de cursos y formaciones. Benefíciate de condiciones únicas y descuentos especiales para estudiar en Byron Bay.

VIDEO