Canberra

Sydney y Melbourne no se ponían de acuerdo sobre cuál de ellas tenía que ser la capital de Australia. Las dos querían serlo así que lo arreglaron con un ‘ni para tí ni para mí’: decidieron construir una ciudad completamente nueva. En 1908 fundaron Canberra casi a mitad de camino entre las dos para albergar la capital deOz. ¡Canberra tiene poco más de 100 años!

Es diferente a las demás ciudades aussies, porque fue construida desde cero, como una ciudad planificada y esto se nota cuando se visita. Pero a vista de pájaro es como mejor se observa el trazado casi nuevo de la ciudad.

CLIMA

Canberra, capital de Australia, posee un clima relativamente seco. Tiene cuatro estaciones distintas debido a su latitud, elevación y distancia a la costa en comparación entre Sydney y Melbourne. En Canberra, se alterna entre veranos caluroso con invierno fríos y nublados y en ocasiones existen nevadas, que llama mucho la atención ver como nieva en Australia.

ESCUELAS

Por ser estudiante de Australian Way, dispones de ofertas y promociones exclusivas que nos ofrecen las escuelas. Sólo trabajamos con ESCUELAS CERTIFICADAS por el gobierno australiano, tenemos un montón de acuerdos con centros educativos oficiales que disponen de una gran variedad de cursos y formaciones. Benefíciate de condiciones únicas y descuentos especiales para estudiar en Canberra.

VIDEO