Curso de MakeUp

¿Te gustaría aprender de belleza? Este curso es perfecto para que desarrolles tus habilidades tanto en el maquillaje como en otras áreas de belleza, y puedas compartir con estudiantes internacionales y también locales.

sobre la escuela

Melbourne College of Hair and Beauty (MCOHB) ha brindado el entrenamiento de belleza y cabello de más alto nivel durante más de 60 años.

MCOHB ofrece una amplia gama de cursos innovadores desde el Certificado II hasta el Diploma en peluquería, terapia de belleza, negocios y maquillaje. También contamos con salones de belleza y peluquería bien establecidos, abiertos al público, en el corazón de Melbourne CBD, para que pueda practicar sus habilidades con clientes que realmente pagan. Nuestros salones, están en muchos días, completamente reservados con los clientes.

Nuestra misión es capacitar y elevar a los estudiantes a una visión y un estándar más altos que les permita desarrollar sus habilidades, rendimiento y personalidad más allá de sus limitaciones normales y en el proceso emerger preparados para contribuir de manera productiva, responsable y ética.

sobre el curso

Si te gusta trabajar con personas y quieres desarrollar una carrera en la industria de servicios de belleza, ¡este es el curso perfecto! Su carrera comienza aquí, ya que aprenderá habilidades en áreas como maquillaje, depilación, uñas, tratamientos para pestañas y cejas, bronceado cosmético, demostración y venta de productos cosméticos y para el cuidado de la piel.

En MCOHB, todos los estudiantes practican con clientes reales que pagan en nuestro salón comercial y se gradúan con la confianza en sí mismos y las habilidades para interactuar y participar con competencia. Estará listo para realizar y demostrar las habilidades profesionales requeridas para la industria.

PRECIOS

CERTIFICADO III BEAUTY SERVICES
CERTIFICADO III HAIRDRESSING
DIPLOMA OF BEAUTY THERAPY
  • 52 semanas
  • Tuition Fee: $ 7.640 AUD
  • Material Fee: $360 AUD
  • First Payment: $1.000 AUD
  • Monthly payment: $875 AUD (8 payments)
  • 70 weeks
  • Tuition Fee: $10.100 AUD
  • Material Fee: $650 AUD
  • First Payment: $1.000 AUD
  • Monthly payment: $750 AUD (13 payments)
  • 90 weeks
  • Tuition Fee: $11.500 AUD
  • Material Fee: $500
  • First Payment: $1.500
  • Monthly payment: $700 AUD (15 payments)

conoce más

SOLICITA UN PRESUPUESTO


    Ver política de privacidad

    SOBRE LA CIUDAD: MELBOURNE

    Melbourne es una ciudad increíble, repleta de calles y rincones por descubrir. Una ciudad moderna y cosmopolita, capital del estado de Victoria, una ciudad vibrante formada por amplias calles dispuestas en cuadrícula con una exótica mezcla de estilo, deporte, cultura y gastronomía.

    El estado de Victoria se encuentra al sudeste de Australia y cuenta con atracciones naturales, culturales y deportivas únicas listas para explorar y disfrutar. Melbourne tiene todos los ingredientes para ser una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo: restaurantes de primera calidad, un sistema de transporte público muy accesible y un calendario plagado de eventos deportivos, culturales y espectáculos artísticos.

    Considerada la capital cultural de Australia gracias a su programa ininterrumpido de festivales gastronómicos o de cine, grandes exposiciones de arte y superproducciones musicales, la ciudad es igualmente conocida por su diverso abanico de eventos deportivos, como el Abierto de Tenis y el Gran Premio Fórmula 1.

    Más allá de la ciudad encontrarás vistas espectaculares a lo largo de la cosa, el outback salvaje, renombrados viñedos y bodegas, cumbres montañosas escarpadas y una fauna animal fascinante. Todas estas atracciones son muy asequibles y atraen visitantes de todo el mundo.