Esteban y Chico, la nueva oficina de Málaga ya está en marcha

ESTEBAN

Hola soy Esteban, un malagueño de 28 años. Estudié la carrera de publicidad y relaciones públicas.

Me encanta viajar, conocer gente, culturas nuevas y sobre todo conseguir grandes experiencias que se queden en el mejor carrete que tenemos: nuestra cabeza. Además, soy aficionado de las fotos panorámicas.

¿Por qué Australia?

Australia, un continente de oportunidades. Pues me marché allí porque quería un cambio de aires. Estaba en una zona de confort y necesitaba probar cosas nuevas.

Toda persona que se cuestione el si marcharse o quedarse tiene que intentarlo. ¿Si no lo hacemos ahora: cuándo lo vamos a hacer?

¿Cómo fueron mis inicios?

Pues fueron inmejorables, tenía amigos que ya vivían en la ciudad de destino que escogí: Gold Coast, hicieron que todo fuese mucho más fácil. Es cierto que salir de la zona de confort que tenemos en nuestra ciudad, con la familia, amigos o trabajo cuesta mucho; pero tarde o temprano nos acostumbramos a la ciudad.

Lo más bonito de adaptarse a una ciudad es cuando te sientes ciudadano de ella, esa sensación es inmejorable.

¿Qué aconsejarías?

Pues he estado en Canadá y Australia, pero como Australia no hay nada. También es cierto que depende de lo que busques, Canadá es un país frío con una naturaleza preciosa; Australia es todo lo contrario: buen clima, surf, buenas playas… un continente que merece la pena recorrer al completo.

En mi caso, estuve viviendo en Gold Coast, una ciudad pequeñita ideal para vivir en verano, cerca de Byron Bay, un pueblo que no podemos dejar de visitar. Perderse por Australia con una furgoneta o un coche y pasar las noches en una playa escondida sabiendo que el amanecer será idílico es un placer. Si te gusta la playa y el surf, es el lugar para vivir.

Si estás pensando en marcharte, no dudes y hazlo. El momento es ahora.


CHICO

¡Muy buenas! Todo el mundo me conoce como chico, soy de malaga y tengo 27 años. Me considero una persona emprendedora, inquieta y nómada.

Estuve año y medio viviendo en Vancouver y me cambió la forma de ver la vida.

¿ Por qué Canadá ?

Necesitaba un cambio de aires, empezar de 0 y solo, sin ningún tipo de apoyo; Vancouver reunía todas las condiciones que necesitaba para tirarme a la piscina.

¿Cómo fueron tus inicios ?

¡Fue demasiado fácil, sobrepasó mis expectativas! Desde el minuto uno, está ciudad me brindó miles de retos, experiencias y vivencias que era lo que necesitaba en ese momento.

Lo que más me ayudó fue un curso de business que hice durante 8 meses, en el que conocí gente de todas partes que estaban con las mismas necesidades que yo; todos veníamos con lo puesto y dispuestos a aprovechar esa experiencia al máximo. Este curso también me permitió trabajar durante otros 8 meses en un hotel como organizador de eventos, lo cual me aportó retos totalmente diferentes en el ámbito laboral, además ganar experiencia.

Recomendaría Canadá, concretamente Vancouver, siempre.  Es una ciudad que me sorprendió muchísimo (poco conocida) y que estoy seguro que cualquiera que quiera vivir esa experiencia coincidirá conmigo. Inmersa en la naturaleza, rodeada de playas y montañas; en verano las playas son espectaculares, ya que el clima no es como lo pintan (nada que envidiarle a Málaga) y en invierno tienes 3 estaciones de esquí a menos de 10 minutos en coche.

Parques naturales espectaculares como Joffrey lakes, Lynn valley, Deep cove, Whistler; islas como Victoria, Tofino o Nanaimo.

Cualquier persona que quiera una experiencia inolvidable, ganas de conocer mundo, gente y trabajar con un nivel aceptable de inglés… ¡Que ni se lo piense!

 


 

Encuéntralos en la nueva oficina de Australian Way en Málaga.

Av. Juan XXIII, 35, 29006 Málaga.

ESTEBAN (especialista en Australia) 664271951 / [email protected]

CHICO  (especialista en Canada) 685202375 / [email protected]