Diploma en Hospitality Management

En Australia el turismo y la gastronomía son una de las industrias más importantes para la economía nacional, alrededor de medio millón de personas trabajan en hostelería, atención al público en restaurantes, bares, etc. A diferencia de otros países, aquí estos trabajos son muy valorados, no sólo económicamente, sino también socialmente… el australiano disfruta muchísimo el consumo y servicio de calidad!  

La oferta de trabajo es inmensa y constante, y los empleadores valoran no solo la experiencia previa, sino también la formación. Es por esto que estudiar un Diploma en Hospitality Management podría abrirte las puertas a este prometedor mundo de oportunidades! 

sobre la escuela

Pacific Training es una institución que motiva a sus estudiantes a profesionalizar su vocación, para que lo que aprendas te sea realmente útil a la hora de trabajar. Puedes elegir entre sus sedes ubicadas en Sydney City o en el corazón de Surfers Paradise, Gold Coast.

Hacen que el aprendizaje sea flexible, divertido y asequible al ofrecer a sus estudiantes la oportunidad de estudiar en clase, en línea y también en el lugar de trabajo. También ofrecen programas profesionales en áreas de administración, liderazgo, tecnologías digitales, eventos, turismo y hotelería, brindándole todas las habilidades que necesita para comenzar su nueva y emocionante carrera.

sobre el curso

El programa de Hospitality & Management es un curso que puede durar desde un año a dos años y medio, tiempo durante el cual aprenderás sobre atención al cliente basada en la regulación legal Australiana, los conocimientos y herramientas que debes poseer para ejercer el cargo de administrador, supervisor de calidad de servicio, trabajo en equipo y habilidades para liderarlo. 

Se cursa dos veces por semana de manera presencial u online y el sistema de evaluación es por unidad y sencillo 🙂  
Un plus? Este programa motiva a sus estudiantes a poner en práctica todo lo aprendido en clase y por eso ofrece la oportunidad de realizar un work placement!  Qué significa esto?  que si trabajas en Hospitality o deseas hacerlo, tendrás una unidad completa por cada año de estudio en la cual ir a trabajar será como estar cumpliendo con tus estudios, por ende podrás trabajar hasta 40 horas semanales!

El graduado del programa Advanced Diploma in Hospitality Management tendrá las skills necesarias para escalar de posición en posición hasta llegar a los puestos gerenciales/de Management en hoteles, cruceros, restaurantes. Además, la escuela ofrece cursos como Leadership and Management, Event planner, Business y Marketing, los cuales podrían complementar tu formación y te ayudarían a ser un experto en la industria.

PRECIOS

CERTIFICADO III IN HOSPITALITY
DIPLOMA OF HOSPITALITY MANAGEMENT
ADVANCED DIPLOMA OF HOSPITALITY MANAGEMENT
  • 1 año
  • Tuition Fee:
    $ 4.600 AUD Sydney
    $ 4.000 AUD Gold Coast
  • First Payment: $1.000 AUD
  • Per term payment:
    $1.200 AUD Sydney
    $1.000 AUD Gold Coast
  • 2 años
  • Tuition Fee:
    $9.400 AUD Sydney
    $8.000 AUD Gold Coast
  • First Payment: $1.000 AUD
  • Per term payment:
    $1.200 AUD Sydney
    $1.000 AUD Gold Coast
  • 2 años y 6 meses
  • Tuition Fee:
    $11.800 AUD Sydney
    $10,000 AUD Gold Coast
  • First Payment: $1,000 AUD
  • Per term payment:
    $1.200 AUD Sydney
    $1.000 AUD Gold Coast

SOLICITA UN PRESUPUESTO


    Ver política de privacidad

    SOBRE LA CIUDAD: GOLD COAST

    Con excelentes playas doradas, entre ellas la mundialmente conocida “Surfers Paradise”, la Costa de Oro es una combinación de estilos de vida cosmopolitas, parques temáticos, exclusivas boutiques y el enclave donde tienen lugar los eventos deportivos más importantes de Australia.

    Los rascacielos predominan en el horizonte de la ciudad, entre ellos el Q1, una de las torres residenciales más altas del mundo. La Costa de Oro significa opulencia, glamour y diversión. High Street Surfers Paradise es un nuevo distrito impregnado de moda y comida sofisticada; los bares y las discotecas de Cavill Avenue son el centro de la actividad social. Existen, además, muchos parques temáticos cerca de la ciudad.

    Entre las playas más conocidas se encuentran South Stradbroke Island, The Spit, Main Beach, Broadbeach, Mermaid Beach y Burleigh Heads. La ciudad es, asimismo, punto de enlace con algunas de las mejores atracciones naturales de Queensland. Observa las ballenas, salta de de isla en isla o aventúrate a entrar en las exuberantes zonas del interior de los bosques pluviales y parques nacionales que pertenecen al Patrimonio Mundial.

    SOBRE LA CIUDAD: SYDNEY

    La ciudad de Sydney ofrece un estilo de vida relajado al aire libre y en las playas, combinado con arte y cultura, excelente gastronomía y vino, naturaleza y una vida nocturna y zonas comerciales cosmopolitas.

    Sydney se encuentra entre las 10 ciudades con mejor calidad de vida del mundo. Actualmente, la ciudad más grande y poblada de Australia. Situada al sudeste, en la costa de New South Wales, siendo la capital de este magnífico estado. Sydney fue el asentamiento de la primera colonia Británica en Australia y es la ciudad más antigua del país.

    Es la ciudad más multicultural del mundo y uno de los destinos favoritos de los estudiantes internacionales. En Sydney hay muchísimos sitios de ocio para disfrutar de la ciudad, playas espectaculares como Bondi, Coogee, Manly, etc. Sydney es una ciudad con mucho movimiento y muchísimas oportunidades, donde es fácil encontrar trabajo y siempre hay algo divertido que hacer.