¡Estudia inglés en Australia con trabajo garantizado!



¡Estudia en Darwin con trabajo garantizado!

Puede que cuando te planteas dar el salto a las antípodas las primeras ciudades que te vengan a la cabeza sean Sydney o Melbourne… ¡pero hay más opciones! De hecho, si lo que realmente quieres es vivir una experiencia en el extranjero con gente local auténtica y darle mucha caña al inglés, te recomendamos Darwin.

Darwin es un ciudad moderna con gente amable y acogedora, un destino ideal para estudiar inglés y vivir una experiencia internacional diferente en Australia. ¿Te animas?


¿POR QUÉ ESTUDIAR INGLÉS EN DARWIN?





Darwin es una ciudad única: capital del Northern Territory, con menos estudiantes internacionales (por ende, menos españoles) y un ambiente 100% aussie para integrarte de lleno en la cultura y tradiciones australianas. En Darwin encontramos las playas más salvajes y menos explotadas de Australia conservando muchos de los encantos de la Australia aborigen y con un clima tropical que mantiene buen tiempo todo el año con una media de 25-30ºC.

En general, vivir en Darwin es mucho más económico que hacerlo en otras ciudades australianas: el transporte público por ejemplo te ahorras unos $50AUD semanales y el alquiler es casi un 50% más barato que en Sydney (puedes encontrar una habitación con baño por $200 AUD, mientras que en Sydney, en temporada alta, no bajan de $250 AUD).

Aunque sea una ciudad tranquila, también tiene bares, pubs y discotecas con grandes terrazas… ¡Y es que los findes hay mucho ambiente!



¿CÓMO SERÁ MI EXPERIENCIA EN DARWIN?





  • Llegas a Darwin una semana antes de que empiece tu curso en International House, así puedes adaptarte a tu nueva ciudad antes de comenzar con las clases. Durante estos primeros días te ayudaremos a activar tu número de teléfono australiano, abrir tu nueva cuenta bancaria y darte consejos para que encuentres el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Recuerda que aquí el alojamiento es mucho más barato!
  • Una vez empieces con tus clases y empieces con tu proceso de «inmersión» lingüística escuchando y hablando el 99% del tiempo en inglés, notarás como progresas rápidamente. ¡Lo vas a notar un montón! seguramente mucho más que si estuvieras en otra city más masificada de estudiantes internacionales.
  • Pero no todo va a ser estudiar, Darwin es súper auténtico y tienes un montón de cosas para hacer: parques nacionales cera de casa, playas con atardeceres de película, bares y pubs, markets, cocodrile parks, etc. ¡Verás los cocodrilos más grandes del mundo!
  • Lo bueno de estudiar en International House es que si en algún momento te apetece cambiar de ciudad podrás hacerlo, cambiándote por ejemplo a Sydney (campus de la City o de Bondi) así podrás vivir una experiencia todavía más completa.
  • Pero lo mejor de estudiar inglés en Darwin es que llegarás con…



¡TRABAJO GARANTIZADO NADA MÁS ATERRIZAR!




darwin

Y es que estudiando inglés con International House te aseguramos un puesto de trabajo ya que esta escuela tiene un acuerdo con una agencia de trabajo. Así que cuando llegues no tendrá que preocuparte de nada.

El puesto de trabajo tiene las siguientes condiciones:

  • Puesto de trabajo en hostelería: catering, ayudantes de cocina, camareros, obreros, mayordomos, organización de eventos, etc.
  • Jornada laboral: 12-20 horas semanales.
  • Nivel de inglés requerido: pre-intermediate (B1), aunque hay varias posiciones que requieren niveles de inglés diferentes.
  • Certificados requeridos: RSA
  • Sueldo: $18-25AUD/hora