Hobart

Con un arte atrevido, una escena gastronómica dinámica y una gran cantidad de atracciones naturales, Hobart es una ciudad pequeña con grandes ideas. Sube a una montaña y contempla el arte moderno en el mismo día. Coma pescado y papas fritas de un pantano de pescado flotante en los muelles, o cene en los mejores y más frescos restaurantes. Agregue mercados prósperos, un entorno natural inigualable y un sentido tangible de la historia, y la capital de Tasmania lo tiene todo.

CLIMA

Hobart experimenta cuatro estaciones distintas, cada una con su propia belleza y encanto. Planifique con anticipación con esta información sobre temperatura y precipitaciones. Durante el verano en Hobart, las temperaturas promedio oscilan entre 11.5 y 21 ° C (52.7 y 69.8 ° F). Los meses de enero y febrero también son los más secos, y las playas son lo suficientemente cálidas como para nadar. Otoño tiene muchos días tranquilos y soleados, con temperaturas promedio entre 8.9 – 17.3 ° C (48 – 63.1 ° F). La ciudad se cubre de tonos rojos y amarillos profundos a medida que los árboles comienzan a cambiar.

Durante el invierno, la isla siente los vientos del sur de la Antártida y experimenta algunas de las temperaturas más frías de Australia. El monte Wellington está salpicado de nieve y las temperaturas medias diarias oscilan entre 5 y 12,3 ° C (41 y 54,1 ° F), pudiendo llegar hasta 3 ° C (37.4 ° F) durante la noche. En primavera, las temperaturas promedio oscilan entre 7.8 y 16.9 ° C (46 y 62.4 ° F). Esta es la época más lluviosa del año (168.7 mm / 6.6 ″), sin embargo, debe tenerse en cuenta que Hobart es la segunda capital más seca de Australia (después de Adelaida).

VISITAS OBLIGADAS

Hobart es una ciudad moderna que destaca por sus relucientes rascacielos construidos alrededor de espectaculares playas. En «Goldie» puedes disfrutar de un montón de planes para hacer e infinidad de lugares para visitar, ya que tiene una amplia variedad de atracciones turísticas entre las que se incluyen: naturaleza, museos, bares, discotecas, restaurantes, parques naturales, etc.

gold_coast

¿DÓNDE VIVIR?

Si habéis elegido Gold Coast como ciudad destino para estudiar en Australia, es el momento de ponerse a buscar alojamiento. Nosotros siempre os buscamos algo para las primeras semanas, (aquí podéis ver las diferentes opciones) pero una vez llegados a OZ, os recomendamos que no perdáis tiempo en poneros a buscar algo que se ajuste a vuestros gustos y necesidades, y que también por supuesto entre dentro de vuestras posibilidades.

ESCUELAS

Por ser estudiante de Australian Way, dispones de ofertas y promociones exclusivas que nos ofrecen las escuelas. Sólo trabajamos con ESCUELAS CERTIFICADAS por el gobierno australiano, tenemos un montón de acuerdos con centros educativos oficiales que disponen de una gran variedad de cursos y formaciones. Benefíciate de condiciones únicas y descuentos especiales para estudiar en Hobart.

VIDEO