Ofertas de trabajo

Utiliza el buscador de Australian Way

 

Aquí colgamos las mejores oportunidades laborales actualizadas a tiempo real en todas las ciudades australianas. En ‘what’ pon lo que estés buscando (spanish, chef, cleaner, marketig etc.) y en ‘where’ tu ciudad («Sydney, Melbourne, Gold Coast, etc.).  ¡Entra y consulta novedades cada semana!

 

Cuando nos planteamos viajar a Australia para estudiar y trabajar una de las principales preocupaciones (y motivaciones) que es el tema laboral: ¿hay trabajo? ¿encontraré algo? ¿me costará mucho? Estas y otras muchas preguntas son recurrentes y tienen fácil respuesta, aunque como todo depende de cada uno: no todos somos iguales, no tenemos la misma experiencia, ni necesidad, ni el mismo nivel de inglés… ¡Pero con actitud todo es posible!

Hay una realidad que es común para todos: la tasa de desempleo es muy baja (por debajo del 5%) y la economía es muy próspera, con un índice de crecimiento económico realmente bueno. Encontrar trabajo en Australia es fácil, pero hay que moverse.

 

Las ofertas de empleo no van a tocar a tu puerta ni te van a caer del cielo, tienes que moverte, bucear por internet, salir de casa, patearte las calles, presentarte con educación antes los managers, hacer contactos y dejar currículums como si no hubiera un mañana.

Como ya seguramente sabes, la gran ventaja que tienes en Australia con tu Visado de Estudiante es que puedes trabajar al mismo tiempo que estudias: hasta 20h semanales en tu tiempo de estudio y hasta 40h semanales en tu tiempo de vacaciones. Esto es una gran ventaja para quien decide escoger Australia antes que otros destinos. El trabajo que encuentres dependerá sobre todo del nivel de inglés que tengas.

Además de trabajos permanentes, también hay muchos trabajos temporales (sobre todo en verano), especialmente en hostelería y turismo. Si le pones empeño, te lo curras un poco y no desistes, seguro que acabas encontrando lo que buscas.
Keep calm & keep going mate!

MÁS AYUDA PARA ENCONTRAR TRABAJO

Además de facilitarte ofertas de trabajo en Australia… ¡Te ayudamos con otras muchas cosas! No te olvides de que estamos aquí para lo que necesites. Contáctanos sin compromiso, ya sabes que desde Australian Way te brindamos todo el apoyo gratuito que necesitas para que tu viaje sea perfecto. See you soon mate!