Prácticas profesionales

Para los que tienen un nivel de inglés avanzado y quieren seguir formándose después de haber terminado los estudios, esta puede ser una opción muy interesante. ¡Échale un vistazo!

¿Quiénes ofrecen prácticas en Australia?

Nosotros trabajamos con Australian Internships, líder en el mercado australiano en búsqueda de prácticas laborales, con más de 15 años de experiencia en organización de programas para distintas ciudades de Australia (Adelaide, Brisbane, Sydney, Melbourne, Perth, entre otros).
Cuentan con prácticas para las profesiones principales: contabilidad, arte, banca y finanzas, educación, ingeniería, medio ambiente, ingeniería eléctrica, industrial, mecánica, minería, gobierno, diseño gráfico y mucho más.

¿Qué tipo de prácticas son?

El programa consta de prácticas profesionales relacionadas con la formación del candidato y su experiencia profesional (sólo si la tiene).

¿Las prácticas son remuneradas?

No, pero existe una posibilidad de acceder a prácticas en las que te den una paga por gastos de transporte, por ejemplo. Sólo es una posibilidad disponible para candidatos con al menos 3 meses de experiencia profesional en áreas como Business, Administration, Engineering, Marketing, Human Resources e Information Technology.

¿Cuánto duran las prácticas?

Las prácticas tienen una duración mínima de 6 semanas (1 mes y medio) y una máxima de 26 semanas (6 meses y medio), pero el tiempo de duración dependerá cada candidato y de sus objetivos.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Edad entre 18-30 años.
  • Campo de las prácticas directamente relacionado con los estudios cursados.
  • Actualmente realizando un curso de educación superior o recién graduado que ha terminado los estudios hace menos de 2 años.
  • Nivel de inglés bueno, ente upper intermediate y advanced.

¿Cuándo puedo empezar?

La fecha de comienzo puede ser elegida por la persona interesada, pero hay que empezar los trámites unos 3-4 meses antes aproximadamente por si los papeles llegan a tomar más tiempo del esperado.

¿Qué tipo de visado necesito?

Hay varios tipos de visado que puedes tener: 416 Special Program Visa, Working Holiday Visa, 402 Training and Research Visa (Occupational Trainee stream), Student Visa, etc.

Notas importantes: Los españoles ahora puedes acceder a la Working Holiday Visa en Australia, aunque hay requisitos especiales. Con visado de estudiante sólo se puede trabajar hasta 20 horas por semana durante el curso o 40 horas por semana durante vacaciones. Hay otros requisitos aplicables a otro tipo de visados. Si quieres información sobre este tema, no dudes en consultarnos.

¿Cuánto cuesta?

Dependen del programa, la duración y los servicios adicionales requeridos. Si quieres que te mandemos un presupuesto personalizado, escríbenos a [email protected] . Estaremos encantados de ayudarte.