¿Qué tengo que hacer cuando me vaya de Australia?

Hay un momento que siempre llega y que suele tener un sabor agridulce: la vuelta a casa. Sea cual sea tu motivo para volver, hay una serie de cosas que tienes que saber y que debes hacer antes de irte. ¡Esto es muy importante!

CUENTA BANCARIA

Cuando te vayas de Australia tienes que cerrar tu cuenta del banco, pero si te tienen que devolver las tasas esto puedes hacerlo online. ¡Que no se te olvide! Abajo te dejamos el enlace para que puedas hacerlo desde cualquier sitio.

DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS

Si has trabajado por un periodo de más de 6 meses, puedes reclamar la devolución de las tasas o impuestos (TAX RETURN, que es un equivalente a nuestra declaración de la renta). Por otra parte, si no tienes pensado volver a Australia también puedes reclamar el SUPERANNUATION, un fondo de pensiones que no deja de ser un sistema de ahorro a largo plazo diseñado para las personas jubiladas en Australia pero que los estudiantes internacionales tienen derecho a reclamar cuando dejan el país.

SI TE VAS ANTES DE QUE ACABE TU CURSO…

Si decides dejar Australia antes de tiempo tienes que contactar con la escuela para que cancelen tu curso y con nosotros para que sepamos que te marchas. Todo esto es muy importante, ya que si te vas sin avisar podrías tener problemas en el futuro si decides volver a Australia. ¡Mejor hacer las cosas bien!