Seguro que más de alguna vez se te ha cruzado por la cabeza la idea de salir de tu zona de confort y lanzarte a alguna parte del mundo… Pues te tenemos una buena noticia: ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando! En Australian Way sorteamos una beca para venir a estudiar inglés a Australia. Es decir, desde hoy tienes la opción de participar por ganarte el viaje de tu vida, un premio valorado en más de 10.200 AUD

Qatar Airways: Boleto de avión ida y vuelta, Madrid – Sydney
Visa estudiante: Tramitado por Australian Way
Curso inglés: Curso de 3 meses en English Language Company, sede Sydney
Seguro médico: Cobertura Bupa para todo el visado
Alojamiento: Dos semanas de alojamiento en ShareMyRoom

Nosotros te damos la oportunidad… ¿Y tú? ¿Qué estás esperando para dar el salto?

SIGUE ESTOS PASOS

Si eres seleccionado, recibirás un e-mail con las instrucciones de la etapa final

BECA FINALIZADA

BASES LEGALES

1) El nombre del concurso es #YoVoyConAustralianWay, y consiste en una Beca para estudiar inglés en Australia, premio evaluado $10.200 AUD.

2) Esta edición del concurso está dirigida únicamente a personas físicas mayores de 18 años de nacionalidad española (no necesariamente residentes en España): El único requisito es que la persona debe encontrarse obligatoriamente fuera de Australia.

3) Cada usuario-participante deberá contar con una cuenta de Instagram pública (para poder hacer uso del hashtag) y cumplir las instrucciones publicadas en esa plataforma y en la página web de Australian Way (www.australianway.es).

4) El ganador del concurso disfrutará de una Beca de estudios con los siguientes premios: 
– Billete de avión ida-vuelta España-Sydney (y viceversa) con la compañía Qatar Airways (fechas a convenir entre el ganador del concurso y la agencia Australian Way)
– Un curso de inglés de 12 semanas de duración (20 horas semanales) en la escuela English Language Company, en Sydney
– 
Un visado de estudiante por 4 meses de duración para poder trabajar mientras estudias
– Dos semanas de alojamiento en Sydney
 Seguro médico obligatorio (OSHC) de Bupa, por la duración de los 4 meses de visado

5) El concurso tendrá una duración de 34 días (un mes) y estará abierto para españoles que quieran participar desde el 3 de Septiembre de 2019 hasta las 23.59h del 7 de Octubre de 2019. Durante todo el tiempo de duración del concurso se podrán ver quienes están participando buscando el hashtag #YoVoyConAustralianWay

6) El día viernes 11 de octubre del 2019 se comunicará oficialmente por nuestras redes sociales el nombre del/la ganador/a de la beca #YoVoyConAustralianWay

7) El jurado estará integrado por el equipo Australian Way de las oficinas de Sydney, Madrid y Santiago de Chile, que decidirá de manera totalmente imparcial y objetiva al ganador/a de la beca. Es requisito que el/la ganador/a debe haber cumplido con todos los pasos explicados en las instrucciones del concurso. A la hora de evaluar, el jurado tendrá en cuenta la originalidad, creatividad, motivación e implicación del participante por ganar el concurso.

8) El premio es único e intransferible, no canjeable por otro premio, por metálico o por cualquier otra prestación que no sea el premio descrito. Tampoco se aceptará ningún otro destino, o únicamente usar los billetes de avión.

9) En caso de que el ganador no quiera o no pueda hacer uso y disfrute del premio se elegirá a otro ganador entre el resto de los participantes.

10) Cualquier indicio de fraude, participación ilegítima, infracción de las bases legales, alteración del buen funcionamiento, incumplimiento de las instrucciones del concurso o uso de procedimientos ilícitos o indebidos, supondrá la descalificación automática e irrevocable del participante. La organización del concurso procederá entonces a la selección de otro ganador.

11) El concurso puede estar sujeto a posibles cambios por parte de la empresa organizadora del mismo, por causas ajenas o no a la compañía. Australian Way se reserva el derecho a eliminar, cambiar o modificar la dinámica del concurso, la fecha de finalización del mismo, los premios otorgados o (en general) cualquier elemento relacionado que altere los mecanismos de participación.