Tu vuelo a Australia con Qatar Airways

Llevamos más de 9 años ayudando a jóvenes aventureros de todo el mundo para que vivan la experiencia de su vida. Nuestro objetivo es que cada estudiante la viva de la mejor manera. ¿Cómo lograrlo? Brindándoles un servicio de calidad, por eso tenemos convenios exclusivos con las mejores compañías que nos ofrecen tarifas y condiciones especiales para nuestros estudiantes.

Australian Way acaba de llegar a un acuerdo de colaboración con QATAR AIRWAYS gracias al cual nuestros estudiantes podrán beneficiarse de ventajas especiales para viajar con la mejor aerolínea del mundo. ¡Ya no tienes excusa!

Qatar Airways es de las mejores Aerolíneas del Mundo. Cuenta con los aviones más modernos y más de 150 destinos internacionales, ofreciendo un servicio de alta calidad que ha recibido multitud de premios y galardones. Gracias a este convenio podrás disfrutar de tarifas y condiciones únicas en la compra de tus billetes de avión con destino Australia. Qatar Airways vuela a Sydney, Melbourne, Perth, Adelaida y próximamente a Canberra.

VENTAJAS Y CONDICIONES

VUELO

Equipaje

Cambio Billete

Bloqueo de precio

Proceso de compra

Teléfono de atención

VUELO

Viaje a Australia con escala en Doha

Equipaje

40kg de equipaje + 7kg de equipaje de mano. Una vez hagas la reserva recibirás un email con un código que debes mandar para que te validen los 40 kg que puedes llevar como equipaje.

Cambio Billete

Derecho a un cambio gratuito en tu billete de avión de vuelta

Bloqueo de precio

Posibilidad de bloquear el precio del billete por 72 horas

Proceso de compra

Proceso de compra Online/Telefónico indicando que eres estudiante de Australian Way. Además, reserva de asiento gratuito y elección del menú!

Teléfono de atención

Telefono de atención para estudiantes: 917580799

VUELO

Viaje a Australia con escala en Doha

contacto

Para disfrutar de estas tarifas y condiciones especiales es necesario enviar un email a [email protected]  diciendo que eres estudiante de Australian Way, o bien pulsar sobre el botón que tienes abajo para acceder al sitio web exclusivo desde dónde podrás comprar el billete y comparar tarifas.