¿Qué es el Welcome Pack?


¡[email protected] a Australia!

Seguro que lo habrás leído o escuchado más de una vez: cuando aterrizas, nuestro equipo te recibe en tu nuevo destino con el Welcome Pack pero… ¿Qué es eso del Welcome Pack?

El Welcome Pack es nuestro abrazo de bienvenida, es lo que nos diferencia de otras agencias, el motivo por el cual TU MADRE SE PODRÁ QUEDAR TRANQUILA en la otra parte del mundo.

Australian Way es un grupo de apoyo formado hace más de 8 años por jóvenes aventureros que como tú también un día decidieron dar el salto a las antípodas. Y precisamente eso es lo que nunca queremos dejar de ser por mucho tiempo que pase y por mucho que sigamos creciendo cada año: un grupo de apoyo cercano, familiar, fiable y transparente, con el que podrás contar desde el primer día, durante tu estancia y hasta el final de tu aventura.

Por eso te recibimos en cuanto llegas (no esperamos a que pasen varios días), te regalamos una tarjeta de TELÉFONO y activamos tu nueva línea para que estés operativo cuanto antes, activamos también tu cuenta de BANCO australiana para que puedas sacar dinero y manejarte en dólares, solicitamos tu TFN (para que puedas trabajar de forma legal), revisamos juntos el DOSSIER DE ESTUDIANTE, te ayudamos con tu búsqueda de CASA/TRABAJO y te damos algunos CONSEJOS Y TIPS para que vivas una gran experiencia. ¡La mejor bienvenida para emprender una experiencia inolvidable!


Te ponemos la tarjeta de LEBARA y activamos tu nueva línea de teléfono



Te acompañamos al banco COMMONWEALTH y abrimos tu nueva cuenta bancaria australiana



Solicitamos y tramitamos tu TAX FILE NUMBER (TFN) para que puedas trabajar legalmente



Revisamos juntos el DOSSIER DE ESTUDIANTE para resolver todas las dudas y preguntas que tengas



Te ayudamos a buscar ALOJAMIENTO Y TRABAJO, además de asesorarte con tu CV australiano



Te damos CONSEJOS útiles en base a nuestra propia experiencia para que vivas una aventura increíble


¿Y qué pasa si no soy estudiante?

¡También puedes disfrutar del Welcome Pack! Como agencia de estudios, brindamos un apoyo integral a todos nuestros estudiantes, pero suponemos que otros muchos aventureros que elijan formas diferentes de venir a Australia (por cuenta propia, Work & holiday Visa, etc.) también puede que necesiten alguien que les ayude al aterrizar o que les eche una mano cuando lleguen: es por eso que ofrecemos este servicio de forma abierta por un coste de 200€.

Cualquiera que quiera, con independencia de que sea estudiante (o no) de Australian Way, podrá disfrutar de nuestro Welcome Pack. Así que ya no tienes excusa para venir: ¡más fácil imposible! contacta con nosotros y te informamos de todo.