Estimada comunidad Australian Way:

Este último tiempo nos hemos visto afectados por una crisis de nivel mundial. Sabemos que estamos viviendo tiempos de mucha incertidumbre y que abundan las dudas, por ello les pedimos paciencia, nosotros seguiremos conectados, actualizando ésta página y trabajando de manera online para poder ayudarlos y darles el mayor apoyo posible en estos momentos.

La situación es complicada para todos, es momento de enfocarnos en ser parte de la solución, por eso pedimos consciencia sobre las precauciones que debemos tomar. Estamos todos juntos en esto y vamos a salir adelante!

El Gobierno de Australia ha proporcionado un correo electrónico dedicado y una línea directa para estudiantes internacionales si tiene preguntas: [email protected] o llamar al 1300 981 621 (Lunes a Viernes de 8am a 8pm horario Australiano, solo llamadas dentro de Australia).

Les dejamos los links para las fuentes oficiales:

COVID-19 International Student Information – Gobierno de Australia

COVID-19 Departament Of Health – Gobierno de Australia

COVID-19 Departamento de Home Affairs – Gobierno de Australia

5 cambios en la Student Visa

1. El Gobierno de Australia volverá a otorgar visas de estudiante. Esto significa que cuando se vuelvan a abrir las fronteras, los estudiantes ya tendrán sus visados y podrán hacer las gestiones necesarias para viajar.


 
2. Los estudiantes que debido al Coronavirus, no puedan completar sus estudios con la visa que tienen aprobada, podrán solicitar otra visa de estudiante sin costo adicional.



3. Los estudiantes que tuvieron que regresar a sus países debido al COVID-19 y están cursando clases online, podrán usar ese título como requisito de estudio australiano para una post-study work visa (Visa de trabajo posterior al estudio).


 
4. Los graduados que cumplan con los requisitos para poder aplicar a una post-study work visa podrán enviar la solicitud desde fuera de Australia si no han podido regresar debido al COVID-19.


 
5. Se otorgará tiempo adicional para quienes deban presentar evidencia de nivel de inglés y estén a la espera de los resultados cuando el COVID-19 haya interrumpido o atrasado el proceso.

Renueva tu visa


Ver política de privacidad