- COVID-19 -

Trabajos

Como todos sabemos, el tema del trabajo se ha visto directamente afectado debido a la crisis que estamos viviendo. Es por esto que les dejamos un pequeño listado de los lugares que seguirán abiertos luego de que el Primer Ministro declarara lockdown para Australia.

LUGARES ABIERTOS
Coles, Woolworths, Aldi
Carnicerías, pollerías, pescaderías, fruterías.
Bunnings
Farmacias, Chemist
Traffic controller
Gasolineras
Almacenes (warehouse)
Bottle shops
Delivery Apps

LUGARES CERRADOS
Pubs
Clubs
Cinemas
Entertainment venues
Casinos
Nightclubs
Indoor places of worship
Gyms
Indoor sporting venues

Les dejamos los siguientes links que los puedes ayudar a conseguir trabajo!
Además, no olviden estar pendientes de las aplicaciones de trabajos, los grupos de facebook y whatsapp.

¡Ayudémonos entre todos a salir de ésta!

supermercados

Los supermercados son la clave en estos tiempos difíciles, al ser comercio de necesidades básicas el lockdown no logrará afectarlos.
Te dejamos los links de los principales supermercados y cómo aplicar:

bottle shops

Las botillerías también están libres del lockdown, ya que no son un lugar para estar sino que solo de paso. Te dejamos la información de contacto, en algunos casos hay que ir directamente al lugar o llamar a los números, ya que no disponen de links para aplicar.

delivery

El lockdown afectó directamente a toda el área de hospitality, por esto que han tenido que saber reinventarse para poder mantenerse en el mercado. Es así como el «take away» ha tomado protagonismo. Te dejamos algunas de las app para hacer delivery:
Llegó la hora de andar en bici!

apps móvil

También otra de las opciones que siguen funcionando a pesar del lockdown son las aplicaciones móviles de trabajos, aquí encontrarás
trabajos de todas las áreas, freelance y permanentes.

CONSTRUCTION / LABOUR

Por el momento los proyectos de construcción siguen funcionando. Para poder aplicar a estos trabajos, debes tener la White Card, certificación obligatoria para poder trabajar en el rubro.

CLEANER

El trabajo de cleaner también ha seguido funcionando, hay veces que te pedirán tener tus propios elementos de limpieza o en otros
casos tu empleador te entregará todo. Aquí te dejamos opciones: