Curso de Diving

¿Te gustaría aprender a bucear? ¿Qué mejor que venir al país que tiene la barrera de coral más grande del mundo? No lo pienses más y.. ¡Ven a Gold Coast a descubrir el mundo submarino aussie!

sobre la escuela

Gold Coast Dive Centre es la única escuela de Australia que ofrece cursos de buceo certificados para hacer con el visado de estudiante. Desde que abrieron sus puertas hace 3 años no han dejado de ver como la demanda de sus cursos crece exponencialmente, y es que la escuela ofrece múltiples opciones: Open Water, Advance Open Water, Rescue Diver, Master Scuba Diver, etc. Todas ellas con instructores profesionales y certificaciones oficiales con validez internacional.

sobre el curso

Con el Curso de buceo conseguirás tu certificado profesional con validez internacional. Adquirirás los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para poder hacer inmersiones en mar abierto. El curso es fundamentalmente práctico. Tras una sesión teórica en clase para conocer los principios básicos asociados al certificado que quieras obtener, la escuela te proveerá de los materiales necesarios para que puedas poner todo ello en práctica.

PRECIOS

CERTIFICADO III
CERTIFICADO IV
DIPLOMA
  • 46 semanas (26 tuition + 20 breaks)
  • Course Fee: $ 7.762 AUD
  • Terms: $1.844 AUD por trimestre y último pago de $1.299 AUD
  • Duración 1 año. Cuando terminas puedes aplicar a una post graduate visa (4 años) en la que si trabajas durante 3 años y tienes esa experiencia, puedes aplicar directamente a la Permanent Resident.
  • 52 weeks (36 tuition + 16 breaks)
  • Course Fee: $9.060 AUD
  • Term: $2.015 AUD por trimestre
  • Duración 1 año. Cuando terminas puedes aplicar a una post graduate visa (4 años) en la que si trabajas durante 1 año y tienes esa experiencia, puedes aplicar directamente a la Permanent Resident.
  • 60 weeks (42 tuition + 18 breaks)
  • Course Fee: $8.300 AUD
  • Term: $1.825 por trimestre

REQUISITOS

  • El curso se realiza en Gold Coast (Australia)
  • Plazas limitadas a las 20 primeras inscripciones
  • Nivel de inglés imprescindible (upperintermediate - B1/B2)
  • No es necesario contar con conocimientos previos
  • Instructores profesionales y certificaciones con validez internacional
  • Precio especial para España (pide presupuesto para otras nacionalidades)
  • Pagos únicos: $250AUD (material) + $200AUD (matrícula)
  • Rellena el formulario para hacer tu pre-reserva (sin ningún compromiso)


SOBRE LA CIUDAD: GOLD COAST


__________


CIUDAD

Con excelentes playas doradas, entre ellas la mundialmente conocida “Surfers Paradise”, la Costa de Oro es una combinación de estilos de vida cosmopolitas, parques temáticos, exclusivas boutiques y el enclave donde tienen lugar los eventos deportivos más importantes de Australia.

Los rascacielos predominan en el horizonte de la ciudad, entre ellos el Q1, una de las torres residenciales más altas del mundo. La Costa de Oro significa opulencia, glamour y diversión. High Street Surfers Paradise es un nuevo distrito impregnado de moda y comida sofisticada; los bares y las discotecas de Cavill Avenue son el centro de la actividad social. Existen, además, muchos parques temáticos cerca de la ciudad.

Entre las playas más conocidas se encuentran South Stradbroke Island, The Spit, Main Beach, Broadbeach, Mermaid Beach y Burleigh Heads. También existen playas por muchas de las vías fluviales de la Costa de Oro.

Los límites de la Costa de Oro se extienden al sur hasta Coolangatta lindando con Nueva Gales del Sur, al oeste con Mount Tamborine y al norte con Beenleigh, junto a Brisbane. La ciudad es, asimismo, punto de enlace con algunas de las mejores atracciones naturales de Queensland. Observa las ballenas, salta de de isla en isla o aventúrate a entrar en las exuberantes zonas del interior de los bosques pluviales y parques nacionales que pertenecen al Patrimonio Mundial.

Así es la ciudad de Gold Coast. Una ciudad situada a unos 70 km de Brisbane, con kilométricas playas de arena blanca, perfectas para la práctica del surf y otros deportes de agua. Actualmente es la séptima ciudad mas grande de Australia y el destino turístico favorito para australianos y extranjeros, llegando a acoger cada año miles de turistas. Un destino espectacular para poder estudiar y trabajar a la vez.


CLIMA

La Costa de Oro de Queensland tiene un agradable clima subtropical que nos deja buen tiempo prácticamente todo el año. Es un tiempo ideal para disfrutar al aire libre durante las cuatro estaciones. La Costa de Oro tiene en promedio 245 días de clima soleado, así como precipitaciones promedio anuales de unos 1.400 mm, que principalmente caen en la época de verano (diciembre a febrero). Las temperaturas durante el día en la costa generalmente se encuentran por encima de los 20 °C. La región interior es levemente más fresca, con temperaturas máximas en invierno que se acercan a los 16 °C. En invierno, las noches son frescas con cielos despejados y aire seco.


VISITAS OBLIGADAS

Gold Coast es una ciudad moderna que destaca por sus relucientes rascacielos construidos alrededor de espectaculares playas. En "Goldie" puedes disfrutar de un montón de planes para hacer e infinidad de lugares para visitar, ya que tiene una amplia variedad de atracciones turísticas entre las que se incluyen: naturaleza, museos, bares, discotecas, restaurantes, parques naturales, etc.

gold_coast


¿DÓNDE VIVIR EN GOLD COAST?

Si habéis elegido Gold Coast como ciudad destino para estudiar en Australia, es el momento de ponerse a buscar alojamiento. Nosotros siempre os buscamos algo para las primeras semanas, (aquí podéis ver las diferentes opciones) pero una vez llegados a OZ, os recomendamos que no perdáis tiempo en poneros a buscar algo que se ajuste a vuestros gustos y necesidades, y que también por supuesto entre dentro de vuestras posibilidades.