Diploma en Business

¿Sueñas con ser tu propio jefe, ser el dueño de tu tiempo e invertir tu energía en aquello que te apasiona? ¡Tenemos buenas noticias: emprender tu propio negocio en Australia es accesible, muy sencillo y posible incluso para estudiantes Internacionales! 

Sabemos que a la hora de considerar un destino donde realizar tus estudios, la situación económica del país es un factor muy importante a considerar. Por eso queremos contarte algunos facts sobre la economía Australiana y en particular, las razones por las que Australia el sitio ideal para emprendedores: 


  • Es una de las economías más liberales del mundo; esto significa que ofrecen a las empresas menor carga impositiva, mayor libertad de inversión, compromiso con la protección a la propiedad privada, etc. Olvídate de la burocracia absurda y el papeleo eterno, aquí registrar un negocio lleva segundos.
  • Gran estabilidad económica: Australia tiene una tasa de desempleo menor al 6% y el salario medio anual por habitante es de aproximadamente $60.000 AUD. El gran poder adquisitivo de su población, combinado con el gran aprecio que el Australiano posee por su país, hace de este un público prometedor! ¿Por qué? Siempre van a preferir pagar un poco más por un producto que haya sido Made in Australia. 
  • Ecosistema emprendedor y apoyo gubernamental: El mundo de entrepreneurships es muy activo, principalmente en las principales ciudades como  Sydney, Melbourne y Brisbane. Las grandes compañías y también el Gobierno nacional apoyan y fomentan el mundo de las startups incluso hasta otorgando apoyo financiero a entrepreneurs con ideas merecedoras de ser desarrolladas.
  • Es un país en constante innovación:  A diferencia de otros países aquí se revisan los currículos de todos los programas educativos constantemente, con el propósito de actualizarla y conservar o mejorar la calidad de estos. Además, la cualidad cosmopolita de su población, es decir, el hecho de que coexistan en un mismo ambiente tantas culturas diversas, hace de que el ecosistema educativo esté lleno de contrastes, principal motor de la creatividad! 

sobre la escuela

Aunque el alma emprendedora está más motivada por la espontaneidad y la intuición, la profesionalización de tu pasión puede ayudarte a llegar más lejos y seguramente a hacer realidad tu emprendimiento de una manera más amena y disfrutando del camino!

Academy of Entrepreneurs ofrece el primer programa de formación diseñado para los grandes creadores de ideas que confían que un negocio exitoso puede surgir de ellas. Su titulación de Diploma y Advanced Diploma in Business a diferencia de otros programas similares, está más enfocada en enseñarte el paso a paso para comenzar tu emprendimiento, informándote sobre las estrategias y herramientas más innovadoras para llevarlo a cabo. 

Un plus? Los profesores son profesionales que han creado y escalado con sus startups en distintas industrias. En este mundo de vanguardistas que desobedecen las reglas de las grandes empresas para animarse a ir por más, nada mejor que aprender de experiencias ajenas. 

Estás listo? #BossYourFuture

sobre el curso

Este Diploma en Business actualmente está disponible también en su versión Online y tiene un precio especial para los estudiantes Australian Way que consta de $850 el primer trimestre y $1000 los siguientes trimestres. Por más información, consulta a nuestro equipo! 

SOLICITA UN PRESUPUESTO


    Ver política de privacidad

    SOBRE LA CIUDAD: SYDNEY

    La ciudad de Sydney ofrece un estilo de vida relajado al aire libre y en las playas, combinado con arte y cultura, excelente gastronomía y vino, naturaleza y una vida nocturna y zonas comerciales cosmopolitas.

    Sydney se encuentra entre las 10 ciudades con mejor calidad de vida del mundo. Actualmente, la ciudad más grande y poblada de Australia. Situada al sudeste, en la costa de New South Wales, siendo la capital de este magnífico estado. Sydney fue el asentamiento de la primera colonia Británica en Australia y es la ciudad más antigua del país.

    Es la ciudad más multicultural del mundo y uno de los destinos favoritos de los estudiantes internacionales. En Sydney hay muchísimos sitios de ocio para disfrutar de la ciudad, playas espectaculares como Bondi, Coogee, Manly, etc. Sydney es una ciudad con mucho movimiento y muchísimas oportunidades, donde es fácil encontrar trabajo y siempre hay algo divertido que hacer.